Dálmine, a lo guapo
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine, a lo guapo

Jugó como lo pretendió su rival, All Boys y así y todo logró la victoria que le permite sumar puntos gordos para la próxima temporada. (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en la seguridad de su arquero José Castellano, quién debutaba por la salida abrupta que tuvo Otarola, su arquero titular. Pablo Burzio fue otro de los puntos altos y además convirtió el gol del triunfo.

QUE HICIERON: All Boys: Jugó con la camiseta suplente negra, con un 4-4-2 con Juan Manuel Vázquez parado por la derecha, Stefanatto, Soria en el medio, Canuhé por la izquierda y arriba Nicchiarelli y Vildozo. La primera clara que tuvo fue un tiro libre de Vázquez, que pasó cerca del palo. Trató de tener la pelota, pero nunca pudo encontrar el juego colectivo y abusó del pelotazo. Por momentos evitó el mediocampo y jugo de área a área. A los 31' Vázquez se la picó a Castellano y Fórmica la sacó en la línea. En el complemento se encontró con un gol abajo en un descuido y lo pagó caro ya que no supo reaccionar. Ni los cambios lo ayudaron, extrañó horrores a Maximiliano Salas.

Villa Dálmine: Jugo con la camiseta suplente blanca, se paró con un 4-4-2 con Palma por izquierda, Falcón, Recalde en el medio y Figueira por izquierda, arriba Burzio y Cérica. Salió a jugarlo de contra y no tuvo situaciones de gol en el primer tiempo, tampoco sufrió mucho los ataques de All Boys, ya que siempre encontró bien ubicado al arquero debutante José Castellano. En la única de riesgo, Fórmica lo salvo al uno. En el segundo tiempo siguió con la misma idea de jugarlo de contra, el punto le caía bien, hasta que de un pelotazo del arquero le quedó a Burzio que la dominó y entrando al área definió cruzado para romper el cero.  Con la ventaja el viola se cerró bien en la defensa y casi no le dejó llegar al local. Los cambios ayudaron para aguantar el partido.

EL PANTALLAZO: 3.000 Personas acompañaron a la noche fresca en el "Islas Malvinas". La barra entro con bombos, trompetas y banderas como " La Peste Blanca", otras banderas fueron "Ciudad Evita 19", "La Vieja Guarda" y "Parque Avellaneda". Entre los hits los que más sonaron fueron para pedirle al equipo actitud con el famoso "Ponga huevo..." y también el "Esta noche tenemos que ganar...", "Dale dale dale All Boys. Despedida con reproches, silbidos y algunos insultos a los jugadores. De la visita 12 allegados.

ALL BOYS 0:  Nahuel Losada(5); Emilio Porro(5)A(70' Alexis Vega), Pablo Frontini(5), Emir Faccioli(4), Gastón García(5)(77' Franco Piergiácomi); Juan Manuel Vázquez(6), Hugo Soria(6), Darío Stefanatto(5), Cristian Canuhé(4); Lucas Nicchiarelli(5)(56' Matías Sandoval(5)) y Ángel Vildozo(4).
Suplentes: Luciano Molini, Ignacio Vázquez, Franco Chiviló y Nelson Da Silva. DT: José Romero.

VILLA DALMINE 1: José Castellano(6); Juan Alsina(5), Ariel Coronel(5), Rubén Zamponi(5), Lautaro Fórmica(6); Fabricio Palma(5)A(89' Luciano Recalde), Horacio Falcón(5), Federico Recalde(6)(68' Diego Núñez), Jonathan Figueira(4); Pablo Burzio (7) y Ezequiel Cérica(5). Suplentes: Francisco Mastrángelo, Franco Otta, Lucas Favalli y Alex Stabile. DT: Felipe De La Riva.

(jugado el 21/6) Gol: 62' Pablo Burzio(VD). Arbitro: Pedro Argañaraz(5) Se equivoco en fallos menores. Líneas: Alejandro Mazza y Federico Cuello. Cancha: All Boys (Buena)
Resultado Moral: All Boys 0 - Villa Dálmine 0  Público: 3.012