Cero fútbol
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Atlanta Atlanta

Cero fútbol

En un partido chato, Armenio y Atlanta no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. Promediando la segunda parte Marcelo Benítez del Tricolor, se fue expulsado por doble amonestación. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Andrés Luzardo


LA CLAVE: La falta de ideas sumado al mal estado del campo de juego que no dejó jugar a ambos equipos por abajo las pocas veces que lo intentaron, dieron como resultado un pobre cero a cero.

QUE HICIERON: ARMENIO: Con un 4-5-1 algo defensivo intentó lastimar por las bandas, en especial por el lado de Lolli que aprovechaba los espacios que dejaba Acuña al no retroceder. En el arranque tuvo la mas clara de toda la tarde cuando Casarini con un bochazo cruzado a las espaldas de Peláez, que encontró a Cáspary habilitado y este a pesar del mal pique dejó solo al "Flaco" Peralta quién solo abajo del arco la tiró pro encima del travesaño insólitamente. El resto del cotejo fue todo empuje, choque, pelotazos y segundas jugadas que nunca supo sacar réditos aunque es valorable el tramo que estuvo con uno menos que lo manejó sin sobresaltos sobresaliendo Casarini en defensa y hasta tuvo alguna contra como para ganarlo pero hubiera sido demasiado premio.

ATLANTA: Fue un equipo muy tibio ofensivamente, casi que no tuvo una línea de juego definida y solo se destacaron sus dos volantes centrales siempre prolijos y criteriosos a la hora de equilibrar al equipo. En la primera parte casi que no lastimó y solo se arrimó al arco de Jara mediante remates de media distancia (el mas claro fue de Nanía que el arquero contuvo exigidamente). En el complemento fue mas de lo mismo hasta la expulsión de Benítez en el local que le hizo ponerse el traje de protagonista obligatoriamente. A pesar de las variantes el traje le quedó grande ya que nunca supo imponerse y solo tuvo el gol a tiro con un remate de Díaz Villán en el área chica que se fue por las nubes y un cabezazo de Peláez que se estrelló en el travesaño. Otro mal partido de los dirigidos por Méndez que a pesar de todo lo deja a tiro de la punta pero con muchas cosas para corregir. 


EL PANTALLAZO
Pobrísima concurrencia, la banda no se hizo presente y solo hubo en la popular 15 hinchas junto a los tres tirantes (colocados desde el día anterior) que no se escucharon en todo el partido salvo en el final pidiendo el triunfo con: "Ponga huevo, Armenio ponga huevo..." Pocos trapos colgados, solo se destacaron: "Nino", "Savio" y "Vte.López".
En platea unos 100 del local, mezclados algunos de la visita, sumado a los 80 allegados de Atlanta colocados en el corralito habitual, que en la segunda mitad se quejaron del funcionamiento y se quejaron a los gritos provocando el enojo de Méndez quién les respondió con insultos y les gritó: "Ahora vamos a ver afuera cuando hablemos y no se como se van a volver porque al micro no van a subir..." Terminado el cotejo el dt visitante salió disparado hacia los vestuarios pero la cosa por suerte no paso a mayores. La despedida fue con tibios aplausos de ambos. 



Síntesis


ARMENIO 0: Jara (6); Nebot (5), CASARINI (7), Cattáneo (6), Avejera (5)A; Lolli (5)(57´ Medina 5), S.López (5), M.Benítez (5), Cozzoni (6)A, N.Peralta (5); Cáspary (5)(73´ Frattini).
DT: Eduardo Gonzalez - Marcelo Bangert.
Suplentes: Cardoso, Lovera, M.Rojas, Tabak y Molina.

ATLANTA 0: M.Vega (6); Perujo (5), Díaz Villán (5), Francés (5), Peláez (5)(64´ Pinto); Nanía (5)A(72´ Canaletti), Palisi (6), Sardella (6), Acuña (5)(65´ Lazzarini); Maraschi (5) y M.Godoy (5).
DT: Sebastián Méndez
Suplentes: Quirós, Collavini, Galeano y M.Castro.


Goles: No hubo.

Expulsado: 60´ M.Benítez.

Cancha: Armenio (Mala).

Árbitro: Germán Bermúdez (6).

Público: 200.

Resultado moral: 0 - 0