No le sirvió a ninguno
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Español Deportivo Español

No le sirvió a ninguno

El 0-0 dejó la sensación de inconformismo para ambos, dentro de un trámite parejo en el cual el calor terminó aminorando el ritmo de los dos equipos en el final. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Fue un tiempo para cada uno, aunque el calor en el tramo final del partido, fue determinante para que no pudieran buscar el triunfo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI; En los 45' iniciales se vió superado por su rival y pudo irse al descanso reparador sin que su rival le convierta. En el complemento jugó un poco más adelantado, y si bien no creó demasiadas situaciones de gol, ya el trámite del partido lo manejaba. Cuando su rival se quedó con un hombre menos le faltó polenta para ir en búsqueda de la victoria. El punto a Moralejo le da un poco más de vida mientras siga jugando sin gente.
ESPAÑOL: Fue superior a su rival en los 45' iniciales y despilfarró las dos claras situaciones de gol que tuvo. En el complemento le cedió la iniciativa a su rival, y terminó los últimos 10' con un jugador menos llevándose un empate que lo sigue dejando a la expectativa.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerradas y el control de ingreso estuvo muy riguroso. La persona que no figuraba en el listado no podía ingresar. Luego, como pasa siempre en estos casos, unas 40 personas del Naranja y otras 18 del Gallego vieron el partido y se insolaron en la cancha de Laferrere.

BERAZATEGUI 0: Ruggiero (5) ; Iribarne (5)(73' Acuña), Maidana (4)A, Bogao (4)A y Ponce (4)A; M. Pellegrini (6), Villalba (5), Ramos (6) y Ferreyra Da Silva (4)A(61' Moyano); Santillán (6) y Parisi (4)A(67' Quiróz). DT: Moralejo. Suplentes: Castro, Moreyra, Russo y Rivaneira.
ESPAÑOL 0: Cabral (5); Hurtado (4)A(59' Aguirre 2), M. Arrúa (5), Lobos (7) y López (5); A. Martínez (5), Sosa (4)A, Sotelo (5)(87' Laviano) y Carrizo (6)(68' Chacón); Chiquilito (5) y Romero (5). DT: Franzoni. Suplentes: Correa, Villar, Ramírez y Campomar

Jugado el 8 de octubre
Expulsado: 79´ Aguirre
Cancha: Laferrere (buena)
Arbitro: Mastrángelo (6)
Público: 58 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 0 - Español 0