Un paso en falso
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Crucero del Norte Crucero del Norte

Un paso en falso

Independiente Rivadavia empató 0-0 con Crucero del Norte y deberá esperar otros resultados para no volver a caer en la zona de descenso. (Foto: Nicolás Galuya - Diario Uno)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia y Crucero del Norte empataron 0 a 0, por la fecha 41 de la B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini.

La Lepra, por primera vez en el torneo, arrancó el encuentro fuera de la zona de descenso pero podría volver a ella al término de esta fecha, si los resultados no lo acompañan.

Independiente Rivadavia no jugó un buen partido. El equipo estuvo impreciso y las líneas muy separadas. 

Todo lo bueno que la Lepra había hecho en los últimos encuentros, no se vio en el choque ante Crucero del Norte que, de hecho, tuvo las dos mejores ocasiones en la primera parte.

Volvió a costarle al Azul ante un rival directo que llegó a Mendoza a ajustarse bien en el fondo y cerrarle espacios al local.

Independiente no le encontró la vuelta al partido y no tuvo situaciones claras de gol.

En el final, se produjeron incidentes entre los futbolistas de ambos planteles. Las discusiones comenzaron en el campo de juego cuando el árbitro pitó el descenlace y siguieron en la zona de vestuarios.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Arciero, Gómez Andrade (A), Alejandro Rébola y Luciano Sánchez; Cerutti (82´ Gautier), Gastón González, Montero, Diego Cardozo (82´ Daher) y Disanto (62´ Irañeta); Tarragona. DT: Berti. Suplentes: Lugo, Trentín, Navas y Villarreal
CRUCERO DEL NORTE 0: Arce; Daniel Pérez, Lechner (A), Federico García (A) y Sotelo; Caballero (A)(75´ José Vera), Perussato, Britos y Nicolás Castro (A); Ostrowski (62´ Dujaut) y Molinas (86´ Vera Piris). DT: Lippi. Suplentes: Emilio Rébora, Ruggeri, Silvero y Leandro Fernández

Jugado el 30 de junio
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Ramiro López