A la carga, Violeta
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Villa Dálmine Villa Dálmine

A la carga, Violeta

Con un golazo de Santiago Prim de tiro libre, Dálmine se sacó de encima a Barracas. (Foto: Web El Viola)

Por Franco Di Nápoli

LA CLAVE: 
Villa Dálmine mantuvo la solidez defensiva (5 partidos sin recibir goles), se puso en ventaja en el primer tiempo aprovechando la pelota parada y con eso le bastó. La suerte también estuvo de su lado, ya que Barracas pudo haberlo empatado pero no estuvo fino para definir, por ineficacia de sus delanteros y porque la más clara la devolvió el palo.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: En el primer tiempo no tuvo llegadas, cosa que claramente demuestra el porque de su falta de gol, poca creación de Ferragut, quien no abasteció para nada a Taborda. El gol lo desmoronó, incluso mostró desaciertos defensivos que el viola no pudo aprovechar. En el segundo tiempo pudo haberlo empatado pero no estuvo fino a la hora de definir y no pudo con la solidez de la defensa Violeta. 
VILLA DÁLMINE: Mantuvo la solidez defensiva con Pena como bandera bien comandado por Facundo Gómez, iluminado Prim que convirtió un golazo de tiro libre y fue el más claro del partido, asistiendo, jugando, clarificando y también metiendo cuando el partido lo pedía. Pudo liquidar la historia en el segundo tiempo pero tampoco estuvo fino a la hora de vulnerar a Elías Gómez.

EL PANTALLAZO
200 personas del Camionero en Olavarría y Luna, 100 en platea y 100 en la popular, de donde salieron todos los cantitos de la nublada y por momentos lluviosa tarde. Alentaron sin parar acompañados de un bombo, el gol los calló un poco pero en el segundo tiempo siguieron su repertorio. Al final mostraron un descontento con el típico: “Jugadores la c….. de su madre”, despidieron con indiferencia. Del viola 50 allegados atrás del arco.

BARRACAS CENTRAL 0: 
E. Gómez (5), Fernández (5)A, Quiles (6), Bojanich (5) y Torres (4); Palacios (5)(45´ Puig 5), Arce (5), Ferragut (5(45´ Santana 5) y Berón (5); Taborda (5)A y Cardoso (5)(67´ Maciel). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Cáceres, Cura, Tallarico y Leguizamón 
VILLA DÁLMINE 1: A. Gómez (6); Ferreira (6), Pena (7), F. Gómez (6)A y Panceri (6)(61´ Celaya 6); Villagra (5), Falcón (6) A, Grecco (6) y Prim (8); Salvatierra (6)(73´ Rodríguez) y V. Gómez (5)(80´ Ferreyra). DT: Walter Otta. Suplentes: Fernández, Navarro, Gaeto y Velázquez

Jugado el 9 de octubre
Gol: 34´ Prim
Expulsado: 85´ Marcos Torres
Estadio: Barracas Central (regular)
Árbitro: López Aldazábal (Bien)
Público: 200 personas
Resultado Moral: Barracas Central 0 - Villa Dálmine 1