Riestra, el ascenso que nadie festeja
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Comunicaciones Comunicaciones

Riestra, el ascenso que nadie festeja

El Blanquinegro llegó a la B Nacional tras completar los 5´ pendientes del domingo pasado. En medio de una AFA que no quiso aplicar el reglamento, Riestra consigue un ascenso histórico en medio del repudio del fútbol argentino en general. (Foto: Facebook Deportivo Riestra)

LA CLAVE: Comu intentó con centros ante un Riestra que respondió bien por esa vía.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: No tenía mucho más que aguantar los embates de Comu. Le sancionaron mal un off side y Morel respondió cuando fue requerido.

COMUNICACIONES: Jugó contra el tiempo. Buscó con pelotazos y centros. Tuvo una tijera de Blanco en el PT que se perdió por poco. Claramente perjudicado por el fallo del Tribunal de AFA y por las actitudes anti deportivas de Riestra.

EL PANTALLAZO
Otra vergüenza más de Riestra y de la gente que actualmente maneja el club. Solamente ingresó TyC Sports (hasta Fox Sports y los fotógrafos de ARGRA se quedaron en la calle). En nuestro caso, recibimos el OK de la acreditación, pero una vez en la puerta, el responsable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explicó que fue el propio club el que no autorizó -excepto a TyC Sports- el ingreso del periodismo acreditado. Así, solamente dos medios representativos de cada club pudieron entrar al Pasquale. 
Un nuevo papelón de una institución que asciende sólo por la permisividad del Tribunal, ya que en todos los aspectos (dirigencial, plantel y prensa) demostró no estar a la altura.

DEPORTIVO RIESTRA 2: Morel; Montero, Silvani, Lamacchia y Gustavo Benítez; Mauricio Soto, Sebastián López y Bochi; Nahuel Benítez, Ortíz y Bravo. DT: Jorge Benítez
COMUNICACIONES 0: Yacaruso; Ruquet, Cattáneo, Banegas y Gay; Barrionuevo, Melo, Asprea y Zárate; Blanco y Rodríguez Seguer. DT: Orfila

* Se jugaron dos tiempo de 3´ y 2´, que fue la continuación del encuentro disputado el domingo 30 de julio
Jugado el 3 de agosto
Cancha: Defensores de Belgrano -local Deportivo Riestra- (mala)
Árbitro: Paulo Vigliano