Le "canceló" la punta
 Primera D Primera D  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Le "canceló" la punta

San Martín no se pudo acercar al líder Yupanqui, ya que no pasó del empate ante un Arenas combativo, que se llevó a Valentín Alsina el punto que fue a buscar. (Foto: Daniel Méndez)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
San Martín se encontró con un rival que le cerró los caminos al gol, y en el complemento con un hombre de más, le pasó factura el estado físico.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Fue protagonista los 90', pero le faltó el "punch" necesario arriba para ganar el partido. En el ST le pasó factura el partido jugado el día lunes y ya no tuvo la misma intensidad como para buscar el triunfo.
VICTORIANO ARENAS: Llegó a Burzaco con un planteo táctico para cerrarle los caminos al gol y le salió perfecto. Con orden, conociendo sus propias limitaciones pero evitando pasar grandes sobresaltos. Tuvo dos ocasiones en todo el partido, pero de todos modos su objetivo, el de llevarse un punto, lo cumplió.

EL PANTALLAZO
D
os partidos de local seguidos, con diferencia de tres días laborables, le sacó gente. Igualmente, en la tribuna lateral hubo unas 500 personas, que alentaron por momentos al equipo, y en la tribuna de atrás del arco donde se ubica el grupo del barrio Arzeno unas 400 personas se hicieron escuchar con muchos paraguas con los colores azul y blanco. Tanto en una como en la otra tribuna volvieron las banderas. En la zona de plateas y en los alambrados perimetrales, otras 300 personas más.
 De Victoriano Arenas. 17 personas en la esquina del gimnasio.

SAN MARTÍN 0: Paz (5); Centurión (5), Páez (5), Dell Arciprett (4)(45´ Ortigoza 6) y Kulich (5); Traschler (4)(45' Herrera 6), Sica (6), E. González (5) y Molina (5); Silva (6) y Ortega (5)(55' Jara 6).  DT: Galeano. Suplentes: Loiácono, Marengo, Barrionuevo y Sergi.
VICTORIANO ARENAS 0: Ortiz (5); Beltrán (4)A, Mansilla (5), Venturini (4)A y Ponti (5); Olivera (5)(45´ R. Sánchez 6), Cancelo (7)(88' Capdevila), Maldonado (3) y Arena (5); Barrios Chiripe (5)(65' Anríquez) y Baki (5). DT: O. Gauna. Suplentes: Vázquez, R. Martínez Correa y López. 

Jugado el 10 de octubre
Expulsado:
44´ Maldonado
Cancha: San Martín (buena)
Arbitro: Pastor (6)
Público: 1217
Resultado Moral: San Martín 0 - Victoriano Arenas 0