Fénix le dio otro cachetazo a Talleres
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Fénix Fénix

Fénix le dio otro cachetazo a Talleres

Con facilidad lo derrotó 2-0 en Escalada, y de este modo sumó sus primeros puntos en el torneo, meta que aún no puede alcanzar el equipo albirrojo. (Foto: Talleres oficial)

Por Martin Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Fénix hizo un notable primer tiempo donde marcó la diferencia. Manejó el balón y generó varias situaciones de peligro. Además aprovechó los errores ocasionados por los dueños de casa, quienes con el paso de los minutos lucieron cada vez más nerviosos y sin un patrón de juego.  

QUE HICIERON
TALLERES: Desde el comienzo mostró un nivel muy flojo, le costó general jugadas de gol en el arco rival y a la vez mostró una gran debilidad en la defensa. Los jugadores estuvieron muy desconectados entre ellos por lo que no lograban elaborar juego colectivo. En el complemento pudieron controlar el balón cuando estaban dos goles abajo, más producto del repliegue de su rival que por méritos propios, sin embargo nunca llegaron al gol. La anemia ofensiva que aqueja al tallarín es alarmante. De los tres partidos disputados aún no pudieron festejar una conquista 

FÉNIX: Desde el inicio fue superior al elenco de Remedios de Escalada. Tuvo el balón y creó por lo menos dos oportunidades para abrir el marcador antes que Lautaro Schinea con un buen remate lograra vencer la resistencia del guardameta Elías Gómez. Seis minutos después Federico Iñiguez marcó el segundo que terminó por sentenciar el duelo. Con la ventaja a su favor, el cuervo le fue cediendo la iniciativa al tallarín que fue muy impotente al momento de buscar el descuento. En las pocas oportunidades netas que tuvo apareció la figura de Nicolás Rodríguez para clausurar el arco. 

EL PANTALLAZO
Unas 450 personas llegaron al estadio de Talleres para alentar a su equipo que se repartieron tanto en las tribunas Ángel Bosio y Germán Denis como en la platea Javier Zanetti. Apenas un grupo muy reducido se ubicó en la nueva cabecera de la calle Gaboto. Por momento hubo aliento pero prevalecieron los insultos para el equipo por el pobre desempeño que tuvo y en especial al técnico Daniel Vicentin a quien los responsabilizan por el flojo presente. Hubo varias banderas desplegadas por todo el escenario como” Siempre con vos, Seba Talleres”, “Villa Centenario”, “Claypole”, “Adrogué”, “Rojo sos mi vida”, “Talleres te quiero”, “Las tribunas las hacemos entre todos”, “Todo por volver a verte”, “Viejos locos de siempre”. De la visita apenas unos pocos allegados que se alojaron en el lugar destinado.
 
TALLERES 0: Elías Gómez (5); César Borda (5) A, Ariel Otermin (4), Leonel Gigli (4) y Jorge Demaio (4) (46 Luciano Ginard (5) A); Juan Pablo Passaglia (4) (46´Nahuel Bravo (5) A), Mauro Marrone (5), Sergio Viturro (5) y Joan Gaona (5); Ezequiel Vidal (C) (4) (Agustín Gil Clarotti A) y Leonardo Carboni (4). DT: Daniel Vicentín. Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Eloy Pereyra y Alan Mareco. 

FÉNIX 2: Nicolás Rodríguez (5); Diego Acuña (5), Facundo Ruiz (5), Gonzalo Pedroza (5) A y José Ramírez Agudelo (5); Diego Molina Fariña (5), Emiliano GIanunzio (C) (5), Federico Iñiguez (6) (75´Martín Aritto) y Lucas Colitto (5) (65´Mauro Mallorca); Cristian Milla (5) (82´ Sergio Ponce) y Lautaro Schinea (7). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Luciano Molini, Facundo Simioli, Federico Garro y Diego Ledesma.  

Jugado el 13 de Septiembre
 Goles: 22´Lautaro Schinea, 28´ Federico Iñiguez.  
Cancha: Talleres (Buena) 
Árbitro: Maximiliano Ramírez (6) 
Público: 470  
Resultado Moral: Talleres 0- Fénix 2