Sumaron lo que pudieron
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  El Porvenir El Porvenir

Sumaron lo que pudieron

Alem y El Porvenir igualaron 0 a 0 en un partido que fue de menor a mayor; terminando con un cabezazo en el travesaño por cada bando (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo que, sin ser gran cosa, salvó la tarde.

QUE HICIERON: 
ALEM: Llegó a este choque con muchos lesionados en el plantel: Costa Repetto, Vallejos, Gutiérrez, etc. Fue algo mas que El Porvenir, sobretodo en el segundo tiempo, ya que el primero no dejó nada para comentar. De arranque -en dicho complemento- Ricardo González por izquierda pudo desequilibrar dos veces y en ambas el "Lechero" estuvo cerca de convertir. El partido tuvo mas ida y vuelta, con intentos de ambos lados. Los cambios en el local surgieron efecto y el equipo de Cordone fue mas agresivo que en el aburrido primer tiempo. Sobre el final tuvo dos chances seguidas tras sendos corners: primero un cabezazo de Federico Moreira que pegó en el travesaño y acto seguido Davio casi concreta en el borde del área chica. El empate fue justo, aunque Alem estuvo un poco mas cerca del triunfo.

EL PORVENIR: No quedó al margen del soporifero primer tiempo; apenas un remate de media distancia de Mansilla que Paz sacó al corner. En el segundo entró en ese golpe por golpe que propuso el local; aunque con menos llegadas. También lo pudo ganar en el final, cuando un cabezazo de Seguel dio en el travesaño. Hubiera sido demasiado premio. Mas allá que el punto de visitante lo vio con buenos ojos su técnico, los 3 partidos sin convertir goles preocupan.

EL PANTALLAZO: Algo mas de 1000 personas entre ambos sectores locales. La barra "Lechera" con el colorido habitual alentó toda la tarde sin parar, acordándose mucho de Luján, pero también de Ituzaingó y Midland, entre otros. De El Porvenir 36 personas en el sector asignado; entre ellos varios integrantes de la barra.

ALEM 0: Paz (6); Cordero (5)A, Junco (5), F.Moreira (6) y Matteri (6); Luna (5), Oviedo (5) y R.González (6) (75' Alejandro Vera); Serrano (4) (58' Ezequiel Moreyra 6); Leguiza (5) y Gustavo Gutierres (4)A (66' Davio). DT: Cordone. Suplentes: Berro, Alcaraz, Rogoski y F.Giménez.
EL PORVENIR 0: D.Ramírez (5); L.Pereira (5), Alcibiade (5), Zafarana (6) y Zunino (6); Kuszko (5), Meza Sánchez (6) y Shaffer (5); Argüello (5) (83' Mariano Romero); Mansilla (6) (79' F.Barrios A) y Ezequiel Ruiz (4)A (72' Seguel). DT: H.Rodríguez. Suplentes: Velázquez, G.Báez, Marquevich y R.Malbernat. 

(Jugado el viernes 15 de setiembre)
Arbitro: R.Pafundi (6)
Cancha: Alem (regular)
Público: 1200
Resultado Moral: 0 - 0