Cuando no lo liquidás...
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Cuando no lo liquidás...

Argentino de Quilmes tuvo todo para estirar cifras ante Italiano. Ganaba 1 a 0, tenía un hombre más, pero el Tano se lo igualó. Los dos siguen sin ganar. (Foto: Prensa Italiano)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El Mate nunca aprovecho su momento para marcar el 2-0 con un hombre de mas y, jugando a cuentagotas, el Tano se lo terminó empatando dejándole un sabor amargo.

QUE HICIERON: Arg.de Quilmes: De gran PT con la inciativa desde el comienzo. Tuvo tres chances netas donde, de manera magnífica, Mittelman se las evitó a Escobar, Arias y Escudero respectivamente. Encontró el gol en un pase al ras de Duarte que Greco la introdujo en propia meta. Parecía que lo tenía tranquilo al resultado, porque su rival quedó con 10 pero no concretó lo poco que tuvo y se fue quedando hasta que le empataron. Fue un golpe duro del cual le costó reponerse, sin encontrar como vencer la valla "Azzurra". Pudo ganarlo y perderlo a la vez.

Italiano: La propuesta de juego de una línea de tres con un campo malo, le jugó en contra en varios momentos. Fue superado en la primera parte, dependiendo de las salvadas de Mittelman. Un tiro libre de "Cachete"Ruiz y un remate desviado de Avalos fue lo poco de del PT. El panorama se le complicó porque Greco, no solo marcó un autgol sino que vio la roja por un golpe sobre  Montiel, lo que le daba al equipo la sensación de no recuperarse. Pero fue todo lo contrario, fue teniendo la posesión del balón y llegando al área Mate. Ruiz remató al palo, y se encontró con un penal (mano de Elías Martínez) que Marclay cambió por gol. Presionó jugando al error y en el descuento, Escalante con el arco libre, no pudo darle la victoria a su equipo.

EL PANTALLAZO: Después de idas y vueltas el conjunto criollo pudo volver a jugar en reducto de la Barranca Quilmeña". Marco flojo en popular con el mítico trapo "El Monte" y otro con "Primer Club Argentino". De lejos se oian insultos de algunos y elogios de otros a la vez, para el ex "Mate el "Pajaro"Marclay. 35 del Tano en la de madera.

ARG. DE QUILMES 1: Leguizamón (6); Montiel (6)A, Villavicencio (6), Correa (5)(62' Elías Martínez 4A) y Escudero(5)A(79' Soria); Medina (5), Escobar (7)A y Duarte (7); Arias (5) y Oberman (6)A(75' Tridente); Mariano Martínez(5) DT: Silvio Maidana-Gaston Vanadía Sup: Rocha,Alcaraz,Hermoso y Tellas.

SP.ITALIANO 1: Mittelman (7); Bordón (5), Tula (5) y Greco (4); Modón (5)(75' Velazquez), Peralta (5), L.Sanchez (5) y Marecos (6); Ruiz (6)(75' Escalante); Marclay (6)A y Avalos (4)(67' N.Gonzalez) DT: Mario Rizzi Sup: Pedelacq, Bifiguer, Godoy y Angel Martínez.

(15 de septiembre) Goles: 35'Greco en contra y 66'Marclay-p-
Exp: 51' Greco por juego brusco Cancha: Arg.de Quilmes (Mala)
Arbitro: Sebastián Zunino(5) Público: 300 Moral: Arg.de Quilmes 1-Italiano 1