Sanma, un cabezazo y a la punta
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Sanma, un cabezazo y a la punta

Con gol de Barabás, los azules sumaron la segunda victoria como local, esta vez ante Cañuelas, y alcanzaron por el momento a Jota Jota en la posición de punteros. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En el clásico partido de un tiempo de dominio por lado, "Sanma" convirtió en su mejor momento y después supo cuidar el triunfo.
 
QUE HICIERON: San Martín: Lo mejor del "Azul" estuvo en los primeros 20' del partido, donde superó a su rival y consiguió convertir mediante un cabezazo de Barabas.
 
Cañuelas: Al igual que en el debut ante Armenio, mejoró en el segundo tiempo. Ahí el equipo tuvo más presencia ofensiva y tuvo chances para empatar.
 
EL PANTALLAZO: Aliento sostenido durante toda la tarde en las dos tribunas de San Martín, con mucha percusión. Muchos aplausos de los plateítas, en especial a Sebastián Contreras. En la zona de platea, estuvo el "Mencho" Medina Bello. Del CFC, un grupo que se ubicó en un alambrado lateral.
 
SAN MARTIN 1: Scurnik (6); Gastón David (6) (81' Nahuel Díaz), Leandro Fernández (6), Benavente (6) y Coria (5); Ortigoza (5), Leonardo Céliz (6) A, Barabas (7) y Contreras (6) (73' Tidemann); Oscar Alegre (5) (64' Chamorro) y Ledesma (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Carballo, Angelini, Tello e Iván Regner.
 
CAÑUELAS 0: Moyano (6); Maidana (5) (57' Natanael Guzmán 6), Nieva (6), Ortiz (5) y Enrique Sánchez (5); Soria (4) (45' Quinteros 5), Celso Báez (5) A, Esteban García (6) A y Sergio Acosta (5); Grecco (5) (73' Meza) y Diego Martínez (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Di Menno, Alan Sosa y Benaducci.
 
(Jugado el 16/9) Gol: 22' Barabas Arbitro: Negrete (5)
Cancha: San Martín (muy buena) Público: 1200 personas Moral: 1 a 0