Liniers fue más que Argentino
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Liniers Liniers

Liniers fue más que Argentino

Argentino no pudo repetir las últimas buenas actuaciones, y fue dominado durante buena parte del partido por un Liniers que mereció llevarse algo más que un punto. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE:

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO; No salió con la ambición de un equipo que ganando llegaba a la punta, por lo menos momentáneamente. Incluso Chazarreta cambió el esquema y jugó con un 4-4-2, dejándole la iniciativa a Liniers. Así el primer tiempo de la "Academia" fue muy flojo, donde Monllor prácticamente fue un espectador de lujo. En el segundo tiempo se adelantó en el campo y salió con otra actitud, pero tras el gol (a los 10' made in Villalba, de lo mejor del equipo junto a Ponce) y volvió a retrasarse. Sin dudas la ausencia de Jaime, de su reemplazante natural Bianchi, de Iglesias y Bezzone.
LINIERS: Mostró un buen manejo de pelota, con buenas actuaciones de Coassini (la figura), Cogrossi, Palmerola y Cano; le faltó un poco mas de presencia en el área pero claramente fue superior al local y, de haber habido un ganador, debió serlo.

EL PANTALLAZO
Jugar sábado a la tarde y la buena campaña hizo que haya algo mas de público de lo que venía concurriendo. Alrededor de 750 personas. La barra entró mas rápido que lo habitual (a los 2 minutos) y alentó toda la tarde con trompetas. Faltando pocos minutos hubo algunas escaramuzas en la tribuna pero no pasaron a mayores. Despedida con aplausos. De Liniers 25 allegados.

ARGENTINO DE MERLO 1: Ponce (7); De Lucca (6), Chiacchara (5), Castillo (5) y Steingard (5); Raúl Fernández (5) (69' Facundo Romero), Bejarano (5)A, Barrientos (5)A y Piacenza (4); Toledo (4) (73' Velasco, 92' Cristian Gauna) y Villalba (7). DT: Chazarreta. Suplentes. Herrera, Córdoba, Duche y Salinas.
LINIERS 1: Monllor (5); Cuevas (5) (77' D´Oracio), Bordón (5)A, Banegas (5) y Allende (5); Coassini (7), Oscar Romero (5), Javier Pérez (5) y Cogrossi (6); Palmerola (6) (87' Storni); Cano (6) (73' Nicolás Rizzo). DT: D´Angelo. Supl: Villa, Galfrascoli, Coronel y Pattini.

Jugado el 12 de octubre
Goles:
 55´ Villalba y 89´ Coassini
Cancha: Argentino de Merlo (muy buena)
Arbitro: Rubino (6)
Público: 800
Resultado Moral: Argentino de Merlo 0 - Liniers 1