Centro salió de pobre
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Centro Español Centro Español

Centro salió de pobre

El Gallego, que venía de capa caída, levantó venciendo a Atlas en General Rodríguez. (Foto: David Larrosa)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE:
 La visita no se desordení, llevó a Atlas a su juego y se conformaba con la parda, hasta que su distinto, el “Topo” Sánchez -con un zapatazo al ángulo- le dio la primera victoria del torneo.

QUE HICIERON
ATLAS: No le encontró nunca la vuelta al cotejo. Ni la vuelta de Severino le dio esa jerarquía que existe entre ambos equipos. Cayó en una nebulosa luego de los treinta minutos y llegó poco al área visitante. Un remate de Lucas Torres fue la única clara. Quedó siempre mal parado atrás y en una de esas lo pagó caro.
CENTRO ESPAÑOL: Bien parado en defensa y con un planteo inteligente. Cada uno cumplió su función. No se impacientó jamás y tuvo su premio de la mano de su mejor jugador. Victoria muy festejada y necesaria, fue la primera del campeonato. En un plantel que empieza a creer en si mismo.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente en el Ricardo Puga. Apenas 100 de Atlas en todos los sectores. Insultaron mucho a Zulaica y le pidieron la renuncia; reclamaron por Retamar. Despedida con bronca. De Centro, 6 en la visitante felices con los tres porotos.

ATLAS 0:
 Sánchez (5); Achucarro (5)(80´ Miller), Godoy (4), J. Romero (5) y Rejala (5)(59´ L. Torres A); Rodríguez (5), G. Romero (5)A, Denis (6)A(66´ Gonzalez) y Alcaraz (5); Torres (6) y Severino (4). DT: Zulaica. Suplentes: Ponzio, Lara, Jurchesen y Marecos
CENTRO ESPAÑOL 1: González (6); Montanar (5)A, Aguayo (6), Villán (6) y Gozdz (5); Véliz (5), Lamolino (5), Rodríguez (5) y Sánchez (7); Pérez (5)(76´ Bravo A) y Barrios (6)(60´ Tissera 6). DT: Figueroa. Suplentes: Jimenez, Alvariño, Nievas, Noya y Romano.

Jugado el 12 de octubre
Gol:
73´ Sánchez
Expulsiones: 58´ Godoy, 62´ Lamolino y 92´ Alcaraz
Cancha: Atlas (regular)
Arbitro: Seco (6)
Público: 106
Resultado Moral: Atlas 0 - Centro Español 0