Una siesta perfecta
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Una siesta perfecta

Igualdad en cero entre Cañuelas y Laferrere. El local contó con un hombre menos un tiempo entero, pero esto tampoco sirvió para que el Verde se pudiera quedar con los tres puntos de este flojísimo arranque. (Foto: Javier Morales)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El poco juego ,el viento que frenaba de a ratos la pelota y la alarmante falta a la hora de convertir un gol de los dos, fue el resultado de un soporífero partido.

QUE HICIERON: Cañuelas: Algo mejor en el PT con aproximaciones. Al quedarse con diez hombres, cuidó que no lo desbordaran y gravitó poco en el área de enfrente. Preocupante porque lleva casi seis encuentros sin convertir.

Laferrere: No termina de convencer. Insinuó hasta que contó con tres ocasiones de gol, en dos via Ordano y otra por Despósito que se fueron cerca de los palos en el ST. Agrupó gente en el área rival sin lastimar. Nunca aprovechó el hombre de mas y sigue sin sumar de a tres.

EL PANTALLAZO: Buen marco Rojiblanco en su primer partido de local de la temporada, entresemana. Gran colorido y banderas como "Tambero sos mas grande que mi vieja","Casares - Petion". Cantaron contra Sanma y Lafe". Buena despedida. 50 del verde matancero, se vieron rostros de preocupación en el final por el flojo arranque de torneo de su equipo.

CAÑUELAS 0: Moyano(6);Di Menno(5),Nieva (6),Ortiz(5) y E.Sanchez(5);Quinteros(6),Baez(6),E.García(5)(39' Sosa 6) y Acosta(5)(87'Soria);Grecco(4)(51' Benaducci 5) y Meza(4) DT: Diego Hernan Martínez Sup: Comino,Ceccotti,Guzman y Diego Leonardo Martínez.

DEP.LAFERRERE 0: Tauber(6);Azil(5)(68' Bustos), Barreal (6), Ferro (5)A y Ordano(6);Sequeira(5)(45' Chacon 5), Desposito (6), Fioretto(5) y Ferrero(5)(45' Cafferata 6);Blanco(5) y Marcos Godoy(4) DT: Salvador Pasini Sup: Di Grazia,Walter Godoy,Pintos y Acuña.

(20 de septiembre) Exp: 42' Ortiz por doble amonestación
Cancha: Cañuelas (Buena) Arbitro: Porticella(5) Público: 650
Moral: Cañuelas 0-Laferrere 0