Puntito con gusto a poco
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Puntito con gusto a poco

Sportivo Barracas y Central Córdoba igualaron 2 a 2 y aún no consiguieron triunfar en la categoría en estos cinco partidos disputados. Trecarichi e Iglesias para el local; Resler y Lazo para la visita, los goles del partido. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: No hubo un punto claro, pero que el Arrabalero haya salido a ganarlo y cómo lo mantuvo, fue vital

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Lo quiso liquidar de entrada, o al menos, ir ganando y lo consiguió. A los 7' se puso en ventaja con un tiro libre de Trecarichi, el más activo, que se coló en el primer palo entre las piernas de Ojeda. Mantuvo el control del juego hasta cierto punto, sin dejar jugar a la visita y aún cuando sufrió el gol de pelota parada, fue a buscarlo y estampó la igualdad con Iglesias tras una buena peinada de Salomone. El segundo tramo fue otra cosa. Salió dormido, relajado, y lo pagó caro; los de Rosario igualaron las cosas nuevamente y se le trabó el partido. Le costó salir jugando y generar chances concretas por lo que cerró con un cómodo empate aunque, no sacó la amargura de ir ganandolo.

CENTRAL CÓRDOBA: Tuvo un primer tiempo flojísimo, ya que más allá del gol (un buen centro de Juan Fernández y frentazo cruzado de Resler) no generó gran cosa, hasta le costó pasar la mitad de cancha sin abusar de los pelotazos. Padeció la falta de volantes y tener como laterales a dos centrales, perdió peso ofensivo. Se destapó para el segundo tiempo y pudo empardar la historia de la mano de Cristian Sánchez y Lucas Lazo y, aunque no fue claro y prolijo lo fue a buscar y acarició una mínima chance de irse con algo más.

EL PANTALLAZO
Tardecita linda, mucho sol pero la gente aún no se adecúa al Leon Kolbowsky. Unas 150 almas estuvieron presentes, entre popular y platea, para disfrutar de un domingo tranquilo. Muchos debajo de las cabinas, tomando mates y jugando con sus chicos, mientras transcurría el encuentro, demostraron que era la excusa perfecta para juntarse y divertirse un poco. Otra cosa era la cabecera, la habitual de la barra del Bohemio, hoy con La Barra de Sportivo Barracas. Muy activos, cantando los 90 minutos, y bastante colorido con los tirantes y uno que otro trapo. Todos festejaron los tantos propios y no mermó el aliento ante los goles ajenos por lo que se mantuvo constante todo el partido. Se despidieron del equipo con aplausos e insultos para el réferi. Del Charrúa, aproximadamente 50. Un puñadito en la visitante, con algunos jugadores de la categoría que se dieron una vuelta y en la platea, el grueso de los visitantes en la zona alta, pegadito a la parte de prensa, con dirigentes e hinchas.

SPORTIVO BARRACAS 2: Walter Cáceres (6); Federico Abruzzi (5)A, Carlos Ricci (5), Martín Iglesias (5)A, Juan Goicoechea (5); Lucas Trecarichi (7)(73' Juan Pablo Pocholo), Marcelo Burzac (7), Damián Giménez (5), Bruno Camiletti (5)A(60' Brian Cáceres 5); Ismael Gómez (6)(68' Jonathan Torres); Sergio Salomone (5) DT: Damián Infante y Claudio Vidal Suplentes: Santiago Sendin, Leonel Ravest, Kevin Cura, Juan Pablo Rial

CENTRAL CÓRDOBA 2: Juan Ojeda (5); Juan Manuel Casini (4), Damián Ledesma (5), Alfredo Resler (6), Gerardo Pérez (5); Lucas Lazo (6), Renzo Funes (5), Diego Migueles (4)(45' Lucas Bracco 5), Juan Fernández (6)(45' Cristian Sánchez 6); Cristian Yassogna (5), Juan Pablo Pereyra (6)(85' Alan García) DT: Ariel Cuffaro Russo Suplentes: Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Cristian Sgotti, Marcelo Záen

Jugado el 24 de septiembre
Goles: 7' Trecarichi, 16' Resler, 34' Iglesias, 56' Lazo
Cancha: Atlanta -local Sportivo Barracas- (buena)
Árbitro: Diego Molinelli (5)
Público: 200
Resultado Moral: Sportivo Barracas 2 - Central Córdoba 2