A mano en Caseros
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Colegiales Colegiales

A mano en Caseros

Estudiantes y Colegiales empataron 1-1 en el soleado domingo de Caseros. Figueroa abrió la cuenta para el local, mientras que López empató para el Tricolor cuando el partido se moría. (Foto: Colegiales oficial)

Por Leonardo Chianese  (@leodeflores)

LA CLAVE: Cole no bajó los brazos después de sufrir el gol, aprovechó una pelota parada y se llevó un punto para prolongar su buen presente en el torneo.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Apenas regular la presentación de Estudiantes, demostrando los motivos por los que no puede despegar en la tabla de posiciones. Produjo poco en el primer tiempo, mejoró en el segundo, pero tuvo que trabajar bastante para superar a Granero. Lo logró, pero se durmió sobre el final en una pelota parada y se quedó con un punto que sabe a poco.

COLEGIALES: Inquietó de entrada con Arce, pero poco a poco se fue desdibujando. Ya en la etapa final, se sostuvo gracias a las atajadas de Granero, hasta que Figueroa anticipó a todos en una segunda jugada y la mandó a guardar. Parecía que saldría derrotado de Caseros, pero López aprovechó un tiro libre de Díaz y empató la cosa. Lindo envión pensando que en la semana perdió un punto en el tribunal de disciplina, y que ahora recibirá al puntero.

EL PANTALLAZO
El hermoso domingo de sol invitaba al público Pincha a ir a la cancha más allá del mal momento del equipo de Kopriva. Así las cosas, unas 1000 personas fueron a hacerle el aguante a Estudiantes, aunque rápidamente perdieron la paciencia ya que promediando el primer tiempo se empezaron a oír estrofas hirientes hacia los jugadores. Con las banderas de siempre como estandartes en el sector de la hinchada ("La Barra de Caseros", "Los Tira Humo"), el 1-0 mejoró el clima, pero el empate sobre el final fue un baldazo de agua fría al momento de la despedida. Junto a Cole unos 50 al costado de la platea. Pasaron desapercibidos hasta el momento del gol visitante, despidiendo muy bien gracias al empuje de esa conquista. 

ESTUDIANTES 1: Saracho (5); Pérez (5), Paillalef (5), Suso (6) y Sayavedra (5); Pellegrino (5) (74' Torres), Villarreal (6), Ibáñez (6) y Nahuel Rodríguez (6) (81' Giménez); Altamirano (5) (79' Minutillo) y Figuroa (6). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Pucheta, García, Jaime y Gabriel Rodríguez.
COLEGIALES 1: Granero (6); Cano (5), Pollacchi (5), Casteglione (6) y Formosa (5); Stable (5) (66' Devia A), Jantus (5A) (85' López), Díaz (6A) y Goñi (5) (70' Straccia); Soriano (5) y Arce (5). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Ruiz Díaz, Zeballos, Tossi y Resquín.

Jugado el 24 de septiembre
Goles: 73' Figueroa y 85' López.
Cancha: Estudiantes (buena).
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6). 
Público: 1050.
Resultado Moral: Estudiantes 1 - Colegiales 0.