La Banda dio buenas señales
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

La Banda dio buenas señales

Convincente triunfo como local de Guillermo Brown, en el estreno en casa de un plantel prácticamente nuevo, que tiene la difícil tarea de hacer olvidar al gran equipo de Gastón Esmerado. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Brown se puso rápidamente en ventaja, a los 5m., cuando el ex Central y Villa Dálmine Palma se llevó la pelota entre la marca y tras acomodarse definió con un zurdazo que venció la resistencia de Lucas De León.

A partir de ahí el local manejó el desarrollo del juego, estuvo ordenado y tuvo otras dos chances de gol que no pudo capitalizar.
A Juventud Unida le costó llegar al arco de Emanuel Bilbao y recién pudo hacerlo a los 38m. con un cabezazo de Marcos Quiroga que se fue desviado.

En el segundo tiempo fue similar, Brown tuvo mayor tenencia de la pelota y jugó por las bandas, y los 20m. la insistencia tuvo su premio, otra vez con Palma, que fue letal con otro disparo al arco desde lejos con complicidad del arquero De León.

Y siete minutos después Martínez metió una diagonal y sacó un zurdazo expectacular para poner la pelota en el ángulo superior derecho del guardameta entrerriano.

El visitante recién arrimó peligro a los 40m. con un tiro libre de Ariel Cólzera que descolgó Bilbao, y en el rebote le ahogó el descuento a Quiroga,

GUILLERMO BROWN 3: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr (39´ Francisco Dutari), Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Fabrizio Palma (75´ Nicolás Bruna), Gabriel Solís y Gustavo Aprile; Leandro Puig; Mateo Acosta (64´ Leandro Fernández). DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Sebastián Giovini, Lucas Pruzzo, Nicolás Rizzo y Mariano Guerreiro

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Lucas De León; Damián Vocos (45´ Patricio Romero), Paolo Impini (A), Matías Marchesini y Rubén Piaggio (A); Franco Leys y Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga y Ariel Cólzera; Sebastián Vivas (45´ Walter Acuña). DT: Javier Osella. Suplentes: Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Sergio Sagarzazú y Diego Barrado

Jugado el 24 de septiembre
Goles: 5´ y 65´ Palma y 72´ Martínez 
Cancha: Guillermo Brown  
Árbitro: Fabricio Llobet