Cero emociones
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Cero emociones

JJ Urquiza y Armenio igualaron 0-0 en un choque con muy pocas situaciones de gol. (Foto: Facebook Club Deportivo Armenio)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La tapada de Germán Oviedo a Oscar Altamirano en la primera parte, en la única chance clara. 

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Jugó el peor partido del campeonato. No encontró las formas ni las armas para poder atacar a un equipo que le dejó el balón en la primera parte. La única chance clara fue una apilada de Bogado, que al ingresar al área, el esférico llegó a los pies de Altamirano, quien definiendo a colocar hizo lucir a Oviedo. En la segunda etapa, avisó de entrada con un cabezazo de Mosquera, pero luego se desdibujó. La entrada del "Piojo" Manso le dio otra velocidad e intensidad al ataque, y tuvo un par de chances sin demasiado peligro.

DEPORTIVO ARMENIO: En la primera etapa prácticamente no atacó, más que unos tiros aislados . En la segunda mitad dominó el medio campo, jugó por abajo con lucidez pero le faltó concretar con llegadas claras. El empate le cerró bien.

EL PANTALLAZO
Para la gente de Prensa que ingresa por el costado en donde están los baños, se hizo imposible el paso dado que un panal de abejas copó la parada. Por ende, el ingreso a los baños fue sólo para arriesgados , dado que había muchísimas abejas. Buen aliento, constante de la popular del Jota y aceptable capacidad en la platea. Varios vecinos aprovecharon las montañas de tierra linderas para subir y mirar el juego desde ahí. 

JJ URQUIZA 0: Carniel (6); Barreiro (6)(63´ Manso), Mosquera (6), Ianeiro (6) y Mariano Díaz (6); Bogado (6), Nobile (5)A, Lugo (5)A y Flegenal (5)(75´ Ortiz López); Alba Nievas (5)(57´ Lucas Vicente 5) y Altamirano (6). DT: Martín Nohra. Suplentes: Gambetta, Bustamante, Zalazar y Delgado
DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (7); Pelosi (5)A, Casarini (6), Peláez (6) e Ibarra (6); Fernando Pascual (7)(83´ Castillo), Sica (6), Ibarra (6)(72´ Canteros) y Paniagua (6); Chávez (4) y De Hoyos (4)(67´ Santiago Gómez). DT: Pablo Molgantini. Suplentes: Valiñas, Morales, Matías Díaz y Murtari.

Jugado el 25 de septiembre
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Público: 350
Resultado moral: JJ Urquiza 1 - Deportivo Armenio 0