Volvió una tarde
 Primera Nacional Primera Nacional  Huracán Huracán  Aldosivi Aldosivi

Volvió una tarde

Con un gran segundo tiempo, Huracán retomó la senda del triunfo aplastando a un Aldosivi que se hunde en los promedios. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
El penal apenas comenzado el ST derrumbó anímicamente a Aldosivi y a partir de ahí Huracán edificó su mejor partido en el torneo.

QUE HICIERON
HURACÁN: Fue levemente superior en la primera etapa. donde encontró en una jugada enredada la apertura del marcador por intermedio de Milano. En la segunda parte se le simplificaron las cosas rápidamente y terminó demoliendo a su rival. Gran partido de Defederico, el mismo que con Mohamed no jugaba por no estar físicamente al mismo nivel que sus compañeros (¿?), siendo determinante. Párrafo aparte para el golazo del "Kaku" Romero Gamarra. El pibe de las Inferiores a pura gambeta encendió una ilusión en los hinchas Quemeros .
ALDOSIVI: La peleó hasta el 0-2. Antes de eso mostró cosas interesantes como el tratar bien el balón y no rifarlo, pero le faltó punch arriba. El segundo tiempo fue para el olvido, hizo todo mal y si no se llevó un par de goles más fue porque a Huracán tampoco le sobra mucho.

EL PANTALLAZO
Que se juega sin gente, que sólo con socios, que no, en fin. como es "normal" en estos tiempos donde uno no sabe si puede ir o no a ver a su equipo hasta el día mismo del partido hicieron que finalmente no sean más de 3000 socios de Huracán los que asistieran al Ducó. La policía no dejaban colgar banderas en el alambre y tampoco le permitieron el ingreso a las trapos de la barra. Recibimiento tranquilo, aunque sólo se mostraron hostiles con el ingresado Capurro (no quiso viajar a Corrientes la semana pasada), chiflándolo desde que ingresó y cada vez que tocaba el balón. Aplausos y ovación para Romero Gamarra tras el gol. Despidieron muy bien a Apuzzo y a los jugadores.

HURACÁN 4:
Monzón (5); Mandarino (6), Mancinelli (6), E. Domínguez (6) y Arano (5); Cuesta (6)A(73´ Capurro), Villarruel (5), G. Martínez (6)(63´ Romero Gamarra 7) y Defederico (7); Milano (7)(76´ Kuszko) y Arraya (6). DT: Apuzzo. Suplentes: Pozo, Bouvier, L. Díaz y Caruso
ALDOSIVI 1: Campodónico (4); Flores (5)A, Aguirre (4), D. Martínez (4)A(72´ Modón) y León (5)A; Rearte (4)(36´ Briones), Lamberti (5), Seccafien (4) y Malcorra (5); Vildozo (5) e Imbert (5)(67´ Pedrozo). DT: Franco. Suplentes: Taborda, Gay, Baima y Vatter  

Jugado el 12 de octubre
Goles:
29´ Milano, 49´ Arraya (p), 55´ Defederico, 70´ Romero Gamarra y 75´ Pedrozo 
Cancha: Huracán (muy buena)
Arbitro: Ariel Suárez (7)
Público: 3.000
Resultado Moral: Huracán 5 - Aldosivi 0