En la última, gritó el Docke
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

En la última, gritó el Docke

El Docke, con gol de Federico Rodríguez, tuvo el merecido premio para su búsqueda en la última jugada del partido. (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Era un empate clavado con un leve predominio del local, que se lo llevó en la última jugada del partido.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Luego de tres fechas consecutivas, donde el equipo no podía volver al triunfo y se alejaba del lote de los equipos de arriba, en un partido parejo se quedó con una victoria importante, con vistas al clásico con San Telmo. 
CAMBACERES: Salió a esperar, y el planteo de Kuzemka le estaba dando sus beneficios, hasta que en la última jugada del partido se quedó con las manos vacías. 

EL PANTALLAZO
Como siempre pasa el simpatizante llega al estadio De los Inmigrantes con el partido empezado, aunque es verdad que el horario de las 14 Hs. no es muy cómodo. Así y todo, unas 650 personas en la tribuna de atrás del arco que se la pasaron pensando en el clásico con San Telmo, con hits como
"... traigan más policías, traigan más patrulleros/ que en la decimoquinta los corremos de nuevo, los corremos de nuevo". En la zona de plateas y el alambrado otro centenar de personas. De Cambaceres, 23 personas en la tribuna de madera al lado de los vestuarios.

DOCK SUD 1: Lorenzo (5); Borrajo (6), Vega (6)(48 Montenegro 5), Domínguez (5) y Soto (6); Acosta (4)A(72' Ibarra), Casale (6), Ruibal (6)(59' Ceballos 4A) y Fleitas (5); F. Rodríguez (7) y Lutzky (5).  DT: Madonni. Suplentes: Quiñónes, Gauto, Suárez y J. Pérez.
CAMBACERES 0: Navarro (5); Gutiérrez (5), Seevald (5), Oleiro (5) y Goicoechea (5); Vinaccia (4)A, Benavente (4)A, Carrasco (5)(89' Huerta) y Casanova (5)(62' R. González); Castro (5) y Moleiro (5)(83' Quiroga). DT: Kuzemka. Suplentes: Mareco, Vidal, Iglesias y Beltrán

Jugado el 12 de octubre
Gol: 91´ Federico Rodríguez
Cancha: Dock Sud (muy buena)
Arbitro: Mastrángelo (6)
Público: 773
Resultado Moral: Dock Sud 1 - Cambaceres 0