De visitante, el Pincha te "Pela"
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Estudiantes Estudiantes

De visitante, el Pincha te "Pela"

Apareció Diego Figueroa (que recién había ingresado) y el Pincha pudo quedarse con tres puntos claves en un choque ante Atlanta que pintaba para cero a cero. (Foto: Prensa Estudiantes)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El ¨Pela¨ Figueroa, tocó una pelota y esa misma la mandó a guardar aprovechando un rebote de Lugo ante un disparo de media distancia.

QUE HICIERON: Atlanta: Esta vez no eligió el mejor camino para tratar de plasmar su protagonismo. Estuvo muy partido, ni Oyola ni Monserrat pudieron aportar tanto en el medio y eso le restó al Bohemio parte del caudal de llegadas que suele tener. En el segundo tiempo ilusionó con un mano a mano de Martínez que tapó Saracho, pero se volvió a diluir y cuando ya el 0-0 mucho no le cerraba, encima de todo lo perdió con el gol de Figueroa.

Estudiantes: Aceptable primer tiempo con algunas cosas buenas de Torres, pero básicamente se dedicó a esperar a su adversario sin dejarlo progresar. Lo dicho, no atacaba con mucha gente, pero lo mejor del equipo de Kopriva fue probando de media distancia. Cuando se llevaba el premio de sumar que era lo que venía a buscar, sacó un pleno con ese tanto a los 92´ y sigue mostrando dos caras. Una eficiente de visitante y otra que flaquea en Caseros, donde tendrá una nueva revancha ante Español.

EL PANTALLAZO: Unos 3000 Bohemios entre popular y platea. Muy bien aliento repartiendo entre hits nuevos como el de El Viejo Marquez que terminaba diciendo ¨quiero verte ascender / ir a Primera otra vez / y vamos (4) los Bohe...¨, y otros ya instalados como ¨Por eso yo vengo a alentar / quiero salir campeón / que nos chupen bien la p... / los del Bicho y los de All Boys¨. Insultos como ¨Te tienen que pegar por ese corte de pelo, 7¨ (a Torres). Despedida con aplausos. Del Pincha unos 40 allegados en su tribuna, de los cuales uno se cruzó palabras con su ex arquero Lugo al final del PT.

ATLANTA 0: Rodrigo Lugo (6); Rodrigo Bettini (5)(72´ Mauro Bazán), Nicolás Bianchi Arce (5)A, Nahuel Tecilla (6) y Axel Ochoa (5)A; Fabián Monserrat (5), Nicolás Previtali (6) y Brian Oyola (4)(78´ Leandro Chetti); Brian Miranda (6); Fabricio Pedrozo (5) y Adrián Martínez (5). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Joaquín García Procopio, Imanol Castro, Gaspar Vega, Diego Nakache y Joaquín Ochoa Giménez

ESTUDIANTES 1: Rodrigo Saracho (6); Federico Pérez (6), Rodrigo Paillalef (6), Gastón Suso (5) y Rodrigo Sayavedra (5); Federico Pellegrino (5), Matías Villarreal (7), Emanuel Ibáñez (5)A y Juan Manuel Torres (6)(78´ Matías Jaime A); Nahuel Rodríguez (5)A(86´ Caín Fará) y Lionel Altamirano (4)(88´ Diego Figueroa). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Joaquín Pucheta, Alejandro García, Gastón Minutillo y Federico Zella

(jugado el 30/9) Gol: 91´ Figueroa Cancha: Atlanta (buena) Arbitro: Sebastián Bresba (4) Público: 3000 Moral: 0 a 0