Con un tiempo le alcanzó
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Almirante Brown Almirante Brown

Con un tiempo le alcanzó

San Miguel venció 2-0 a Almirante Brown, logrando así la segunda victoria consecutiva en el torneo. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los dos goles de San Miguel, con grandes jugadas previas y mejores definiciones aún para un Trueno que sigue de racha (tercer triunfo seguido).

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Cuando presionó en la zona media, allí comenzó a generar peligro y empezó a ganar el encuentro. Con una jugada de más de diez toques de izquierda (Ramos) a derecha (Batallini), este con un zurdazo marcó el 1-0 parcial. Aprovechó espacios y de contra Batallini y Ortíz combinaron una jugada para que con una exquisita definición de Prim empiece a sellar la historia. Pudo marcar otro tanto más, aunque en la última media hora decidió resguardar a sus piezas claves para el trascendental choque ante el virtual puntero, Platense, que lo recibirá en Polvorines para seguir su racha invicta de 25 cotejos sin caer.

ALMIRANTE BROWN: Con el 0-0 se animó a jugarle a su rival de la mano del "Guri" García. "Titi" Núñez probó desde afuera y Vantommé controló su disparo. Colombini remató de media distancia luego. Cuando el local lo fue llevando por delante, se empezó a quedar y cuando parecía que iba a empatarlo, el 0-2 fue un golpe en contra del cual no pudo recuperarse. Buscó descontar, pero la suerte tampoco lo acompañó, cuando sobre el final Gorostegui no pudo definir debajo del arco. A la espera de un nuevo DT para mejorar el pobre arranque de torneo, ¿será nuevamente con la vuelta de Juan Barbas?

EL PANTALLAZO
Gran marco, con un recibimiento de papeles y globos salchichas verdes y blancos. Trapos como "Gracias San Expedito por el ascenso logrado", "EJV, General Lemos" y "Los Pinos". Cánticos como "Dicen que estamos todos de la cabeza, pero a esta banda no le interesa/ fumando marihuana a todas partes te seguiré, mirá que loca esta la banda de San Miguel/ Dale, dale Veer, dale dale Ver...". Los jugadores sustituidos recibieron ovaciones, pero le que se hizo oir fue la de Martín Batallini con "El Batagol (8)..". En los instantes finales desde la platea se escuchó el "Ya van a ver a esta banda alentando en la B", para cerrar con "Es el famoso Trueno Verde, es el famoso San Miguel/ bájense los pantalones que los vamos a c...".

SAN MIGUEL 2: Vantommé (6); Agorreca (5), Paz (6), Méndez (6) y Ramos (6); Diego Núñez (6)A, Zurco (6), Prim (8)(73´ Inzaurraga A) y Ortíz (7)(62´ Buzzini); Batallini (7)(78´ Bartolo) y Scarnato (6). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Lugo, Toledo, Sosa y Almirón.
ALMIRANTE BROWN 0: Mattalia (6); Maximiliano Serrano (5)A, Alonso (5), Machuca (5) y Fassione (4); Carruega (5), Ocampo (5)A, Alejo Núñez (5)(70´ Gorostegui) y Diego García (6)(78´ Occhiato); Colombini (4) y Cristian Núñez (4)(59´ Nahuel González 4). DT: Lorenzo Ojeda - Damián Duarte Balbuena (Interinos). Suplentes: Peralta Salinas, Jorge Serrano, Ruquet y Barrionuevo

Jugado el 8 de octubre
Goles: 25´ Batallini y 45´ Prim
Cancha: San Miguel (muy buena)
Árbitro: José Carreras (4)
Público: 6000
Resultado moral: San Miguel 3 - Almirante Brown 1