Cuatro sencillos Pinchazos
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  San Miguel San Miguel

Cuatro sencillos Pinchazos

Estudiantes aprovechó muchas facilidades ofrecidas por San Miguel, y de esta manera derrotó por 4 a 0 al Trueno, para volver a reacomodarse en el segundo pelotón de la B Metro. (Foto: Prensa Estudiantes)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Estudiantes supo aprovechar las falencias del fondo visitante, y con un intratable Lionel Altamirano que marco un "hat-trick".

QUE HICIERON 
ESTUDIANTES: Fue práctico y contundente, si se quiere. Contó con seis chances gol y convirtió cuatro tantos. Lo ayudó el rival que le facilitó espacios en la marca, sin desmerecer que del medio hacia adelante fue letal. Un triplete de Altamirano y una acción personal de Sayavedra, le alcanzaron a los de Caseros para volver al triunfo y tomar un poco de aire, sobretodo un cuestionado Kopriva tras una floja perfomance la fecha pasada ante Almirante Brown.

SAN MIGUEL: Una tarde olvidable. Errores muy groseros e infantiles a la hora de la marca, y flojas respuestas de su arquero Vantommé en dos goles. Para colmo de males, en cinco minutos debio hacer dos cambios por lesiones (contra Platense perdió a tres titulares por ese mismo motivo). Impreciso en los pases lastimando poco en ataque. Un tiro libre de Núñez en el palo fue lo único que tuvo en llegadas de riesgo. No le salió nada.

EL PANTALLAZO
Poco marco en la popular Pincha algunas banderas como "Paso del Rey","La Farándula","La banda del Moni". Cantaron "Dejo todo por Estudiantes ganes o pierdas te quiero igual, un sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo parar/ Como me gusta el porro y el alcohol, como me gusta, la tabla de Reinol/ como me gusta, tomar merca hasta la madrugada". A San Miguel lo despidieron con cargadas por doquier, desde "Se van para Polvorines con el c... roto", pasando por "Trueno Verde botón (2) sos amigo de todos la p... madre que te parió" o "Vos sos de la C" (4).

ESTUDIANTES 4: Saracho (6); Federico Pérez (5), Fara (6),Suso (6) y Leonel Gonzalez (6); J.Gomez (6), Villarreal (6), Ibáñez (6) y Sayavedra (6)(67' Pellegrino); Jaime(6)(70´ Giménez); Altamirano (8)(62´ Figueroa). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Pucheta, Paillalef, Nahuel Rodríguez y Zella.
SAN MIGUEL 0: Vantommé (4); Toledo (4)A, Paz (4), Agorreca (4)A y Ramos (5)(34´ Peralta 4A); Núñez (5), Zurco (4), Sosa (4)(29´ Buzzini 5A) y Ortíz (5)(62´ Belforte); Batallini (5) y Lamanna (4). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Lugo, Inzaurraga, Bartolo y Emmanuel González.

Jugado el 18 de octubre 
Goles: 8', 46'y 59' Altamirano (el tercero de penal) y 43' Sayavedra 
Cancha: Estudiantes (buena) 
Árbitro: Julio Barraza (6) 
Público: 400 
Resultado Moral: Estudiantes 2 - San Miguel 0