Atlanta se prende también
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Atlanta se prende también

En un partido cerrado y de trámite favorable, el bohemio pudo abrir el cerrojo de Defensores en el segundo tiempo, y terminó sumando una victoria que lo deja a la expectativa, con dos juegos menos. (Foto: Prensa Atlanta)

Por Christian Tejada

LA CLAVE: La actitud de Atlanta por ir a buscar siempre el partido, tuvo su merecido premio.  
 
QUE HICIERON: Atlanta: Empezó a tener la pelota y el campo, aunque sin un riesgo importante sobre la valla de Anconetani. En ese primer tiempo intentó por los laterales y la velocidad de sus puntas, pero no pudo atravesar la férrea defensa del Dragon. Sin embargo, con la expulsión y en el amanecer del complemento se encontró con la apertura gracias a un pase de Brian Miranda, para que el goleador Adrián Martinez rompa el cerrojo de los de Belgrano. De ahí en mas, hizo circular la pelota y tomo el tiempo del partido a su antojo, aprovechando el hombre de más. En el final se refugio un poquito en su campo, mas que nada por cansancio propio que por empuje del rival. Terminó de decorar la victoria tras una gran corrida por izquierda de Martinez, quien cedió para que su compañero de ataque, Fabricio Pedrozo sentencie la historia en tiempo adicional. Valioso triunfo Bohemio que ahora apunta de lleno al campeonato, sabiendo que tiene dos partidos menos que el puntero y va por más.
 
Defensores: De ante mano uno esperaba mas de este equipo de Nardozza pero se encontró con un Dragon que poco tuvo de fuego. Llegó a Villa Crespo con dos lineas de cuatro bien marcada y la soledad de sus delanteros. Solo en los primeros minutos intentó un poquito y lo tuvo Pablo Miranda, quien ante la salida de Lugo, desvio su remate junto al poste derecho. Después se replego en su campo y se fue llenando de amarillas (algunas muy tontas como la de Goux por tirar la pelota lejos ,y la de Aconetani por hacer tiempo). Para colmo, en el final del primer capitulo se fue a las duchas Nadal y el panorama se oscureció del todo cuando recibió el mazazo del gol. Perdido totalmente Defe, solo algun intento del ingresado Gonzalo Jaque, quien tuvo su oportunidad con un disparo desde afuera que Lugo rechazó en dos movimientos. Sobre el epílogo se fue tibiamente en busca de un heroico empate muy lejano y en una contra terminó de recibir el golpe de nocaut. Partido para el olvido de Defensores, que tendrá que mejorar mucho si quiere también prenderse en la lucha de arriba de la tabla.
 
EL PANTALLAZO: La gente de Atlanta se acercó en numero cercano a los 2000 hinchas. Portaron varias banderas de alambre, tambien largas y dos cruzadas. La barra alentó en todo momento con temas como "Te sigo de pendejo, descontrolado, yo soy de Atlanta, en las buenas y en las mas, si vas perdiendo....no se compara, con otra hinchada...". Cuando Anconetani se quejaba con el arbitro le gritaron el clasico "Es no es un arquero, es una p... del cabaret...". Entonaron muchas mas canciones y entre ellas le dedicaron al rival de turno "Son las p... de la B, es la hinchada de Defensores, que no para de correr". En el final se levantó hasta la platea al grito de "quieren salir campeon....". Enorme despedida. De Defe, 40 que insultaron a Gimenez.
 
ATLANTA 2: Rodrigo Lugo (6); Mariano Bettini (6), Nicolas Bianchi Arce (5), Nahuel Tecilla (6) y Axel Ochoa (6)(80' Joaquien Ochoa Gimenez A); Fabian Monserrat (6)(72' Leonel Alvarez), Gaspar Vega (6) Brian Oyola (5); Braian Miranda (7)(76' Diego Nakache); Fabricio Pedrozo (7) y Adrián Martínez (7). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Gaston Brambatti, Guillermo Sanchez, Nicolas Previtali y Milton Gimenez

DEFENSORES 0: Albano Anconetani (5)A; Junior Bueno (5)A, Luciano Goux (5)A, Leandro Martinez Montagnoli (5) e Ivan Nadal (4); Fernando Enrique (5), Juan Sosa (6)A, Cristian Podesta (5)A(69' Ezequiel Aguirre A) y Brian Benitez (4)(45' Gonzalo Jaque 5); Pablo Miranda (4)(76' Ezequiel Perez) y Francisco Vazzoler (5). DT: Fabian Nardozza. Suplentes: Nicolas Angellotti, Alan Gimenez, Marcos Gimenez y Gonzalo Aquilino.
 
(Jugado el 28 de octubre) Goles: 46' Adrian Martinez y 94' Fabricio Pedrozo. Expulsado: 41' Iván Nadal. Cancha: Atlanta (muy buena) Árbitro: Pablo Gimenez (6) Público: 2100
Resultado Moral: Atlanta 2 Defensores 0