Punto y punta compartida
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Tristán Suárez Tristán Suárez

Punto y punta compartida

Tristán Suárez terminó rescatando un muy buen punto ante un San Miguel que revalidó, una vez más, sus pergaminos en condición de local y conserva el invicto tan largo en su casa. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Lo vibrante del encuentro de principio a fin, donde Tristan lo ganaba a falta de diez minutos,en 120 segundos el Trueno lo dio vuelta y a falta de pocos minutos, igualó la visita que solo le sirvió para rescatar una igualdad, pero para compartir la punta junto a UAI Urquiza.

QUE HICIERON: San Miguel: "Jugamos unos 25 minutos olvidables"  no solo resumió esa frase su técnico Zermatten, sino también sus jugadores post encuentro.La realidad fue esa, donde su arquero Vantommé saco todo, incluida una triple tapadas en pocos segundos. Reaccionó cuando le convirtieron el gol, mejorando su juego, pero fallaba en el instante final cuando tuvo ocasiones de gol. Se la jugó con todo, más actitud y empuje, en dos minutos logró darlo vuelta con Agorreca primero (ley del ex) y Batallini luego. No pudo sostener la ventaja porque el Lechero empató con un golazo. Por momentos le jugó de igual a igual y mantiene su racha de 27 sin caer en su reducto (12 triunfos y 15 empates)

Tristán Suárez: Una primera media hora siendo neto dominador. En 15 minutos contó con cinco chances de gol, todas resueltas por Vantommé al cual con un cabezazo del "Animal" López tras corner de Navarro pudieron quebrarle la resistencia. Tuvo más la pelota, pero en la segunda parte reguló el trámite y su rival de a poco lo fue llevando contra su área, hasta que en pocos minutos se encontró perdiendo el partido. El cambio de Navarro lo sintió, pero su DT Bazán Vera post 1-2 arriesgó y en la primer acción el ingresado Camino, con un zapatazo al ángulo izquierdo, igualó las acciones. Punto que a futuro se verá si a Suarez le sirvió o no, mientras tanto junto a UAI Urquiza que le ganó a Villa San Carlos, ahora comparten la cima de la tabla.

EL PANTALLAZO: Aunque sea día laborable y televisado,le gente del Trueno Verde acompaño una vez mas.Banderas como "Los Polvorines,Gringo"."Club  Atlético San Miguel a tu lado toda la vida ". Cantaron "Soy del Verde,soy borracho, siempre voy descontrolado / no me importa lo que digan esos p... policías / ya van a ver a esta banda alentando en la B (4)" . La despedida final con muchos aplausos de todos los sectores por el  esfuerzo hecho ante uno de los punteros del torneo pese a que le empataron a falta de tres minutos. 60 de Tristán junto al mandamás Lechero Alejandro Granados.

SAN MIGUEL 2: Vantommé(7);Agorreca(6)A,Paz(5),Mendez(5) y Villoldo(5)(70' Inzaurraga);Buzzini(6)(74'Lamanna), Belforte (5), Nuñez(6) y Ortiz(6)(63' Bártolo); Batallini (7)A y Scarnato(5) DT: Fabián Zermatten . Sup: Lugo, Toledo,Ramos y Zurco.

TRISTAN SUAREZ 2: Fretes (6);Molina (5)(85' Camino), Benítez (5), Enciso (6) y Floris(5); Navarro (7)(73' N.García), Velez (6), Lorefice(6)(85' Merlo) y Barrientos(6);L.Lopez(7) y Salmeron(6) DT: Daniel Bazan Vera Sup: Jara,Arrúa,Varela y Vatter.

(30 de octubre) Goles: 22'L.Lopez,80'Agorreca,82'Batallini y 87'Camino Cancha: San Miguel (muy buena) Arbitro: José Carreras (6) Público:4060 Moral: San Miguel 2-Tristán Suarez 2