Bohemios del Gol
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Atlanta Atlanta

Bohemios del Gol

Atlanta le ganó 3 a 0 a Sacachispas con goles de Adrián Martínez, Brian Miranda y Jonathan Chaves. El "Bohemio quedó a tres puntos de los líderes Tristán Suárez y la Uai Urquiza con dos partidos suspendidos. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Adrián Martínez hizo un gol y fue la carta de peligro del conjunto de Villa Crespo. Su socio ideal fue Brian Miranda.

QUE HICIERON 
SACACHISPAS: Jugó con la camiseta tradicional, violeta y blanca. Salió con el clásico esquema de su técnico 3-4-1-2 con Bryan Mendoza y Gonzalo Biedma haciendo las bandas y por momentos formando una línea de cuatro en el fondo.  Se sorprendió con un gol inesperado de la visita en la primera que le llegaron al arco.  Casi no llegó al arco de la visita sacando un córner que el "Dudy" Pérez que casi termina en gol olímpico. El lila tenía la pelota pero no generaba peligro. En el complemento casi no llegó y los cambios tampoco ayudaron mucho, más la lesión del "Dudy" Pérez que lo sintió mucho.
Cortaron dos rachas, una de dos partidos sin perder, con una victoria y un empate y la otra de dos partidos de local con dos victorias.

ATLANTA:  Jugó con la camiseta tradicional, azul y amarilla.  Se paró con la táctica 4-3-1-2 con Fabián Monserrat por derecha, Brian Oyola por izquierda, de enganche Braian Miranda y arriba Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. En la primera que tuvo el "Bohemio" no perdonó con el goleador Martínez. Después casi no tuvo chances, Atlanta se dedicó a jugar de contra y las que tuvo las aprovecho. En el segundo tiempo con el ingreso de Leonel Alvarez, quién con un pase entre línea a Miranda lo dejó solo frente a Acevedo que aumentó la diferencia. Sobre el final el ingresado Jonathan Chaves liquidó el partido con un bombazo a la red.
Atlanta lleva cuatro partidos sin perder y todavía no perdió de visitante en el torneo. El miércoles jugará el partido suspendido frente a San Miguel y podría subirse al podio de la punta.

EL PANTALLAZO
Estuvieron 500 personas presentes en la tarde en el "Beto" Larrosa. La barra estuvo con los tirantes y algunas banderas como "Que me van hablar de amor", "La barra de Soldati", "León". Se acordaron de Laferrere y del Deportivo Riestra. Entre los cánticos se escucharon "Villero soy te sigo a todos lados", "Vamos vamos villero" y "No tengo un mango y vengo igual". Aplaudieron luego del minuto de silencio realizado por la muerte del presidente del Deportivo Español. De Atlanta 42 allegados.

SACACHISPAS 0: Hugo Acevedo (5); Nicolás Pizarro (5)A, Darío Carpintero (5) y Leonardo Domínguez (4)A; Bryan Mendoza (6)A, Gonzalo Minguillón (6), Lucas Fernández (5)A y Gonzalo Biedma (5)A(54' Mariano Lutzky 5); Raúl Pérez (5)(78' Rodrigo Acosta); Eduardo Dos Santos (5) y Maximiliano Quinteros (4). DT: Norberto D`Angelo. Suplentes: Rodrigo Ríos, Ezequiel Fernández, Ezequiel Dos Santos, Luciano Cigno y Matías Italiani. 

ATLANTA 3: Rodrigo Lugo (6); Mariano Bettini (6), Nicolás Bianchi Arce (6), Nahuel Tecilla (6) y Axel Ochoa (6); Fabián Monserrat (6), Gaspar Vega (6)(73' Nicolás Previtali) y Brian Oyola (5)(45' Leonel Álvarez 6); Braian Miranda (7)(82' Jonathan Chaves); Fabricio Pedrozo (6) y Adrián Martínez (8). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez y Joaquín Ochoa Giménez. 

Jugado el 5 de noviembre 
Goles: 15' Adrián Martínez, 71' Braian Miranda y 90' Jonathan Chaves. 
Cancha: Sacachispas (buena) 
Árbitro: Américo Monsalvo (6) No tuvo problemas 
Asistentes: Nahuel Santanocito y Gustavo López.
Público: 550 
Resultado Moral: Sacachispas 0 - Atlanta 3.