Aprovechó todos los regalos
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Colegiales Colegiales

Aprovechó todos los regalos

Acassuso demolió a Colegiales 5-0 en cancha de Italiano. El Quemero no perdonó a un equipo que cometió groseros errores de mitad de cancha hacia atrás. (Foto: Siempre con Comu)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: Lo de Colegiales fue deplorable. Acassuso lo aprovechó y construyó una enorme goleada.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Gran tarde del Quemero. El conjunto de Della Picca no fue la reencarnación del Barcelona o del Real Madrid, pero demolió a un equipo que tuvo una tarde para olvidar. Rápidamente anotó el primer gol de la tarde, y el resto vino casi por añadidura. Fueron cinco, pero podrían haber sido varios más.

COLEGIALES: Se desconocen los méritos que tiene Marcelo Straccia para dirigir en la B Metropolitana pero, más allá de que su CV denote que la categoría le queda enorme, comete errores gravísimos partido a partido. No tiene un once fijo (apenas su hijo y algún que otro player más son seguros titulares), borra jugadores por cuestiones personales y, como frutillita del postre, insiste en una salida por abajo que sus dirigidos, o no sienten o no son capaces de llevar a cabo. El encuentro ante Acassuso no hizo más que ofrecer una ensalada de todas estas cuestiones, con un resultado tan obvio como contundente.

EL PANTALLAZO
Flojo marco en la tarde de Ciudad Evita. Apenas unas 150 personas entre todos los sectores fueron testigos presenciales de la goleada de Acassuso. Quizás el Superclásico, tal vez la lejanía de la zona de influencia del Quemero, pero lo cierto es que casi no hubo clima. La gente local gritó los goles y ofreció aplausos en la despedida, mientras que los allegados Tricolores demostraron su disconformismo a la hora de emprender el regreso a casa.

ACASSUSO 5: Dobboletta (6); Monge (7), Capasso (6), Godoy (6) y Bozzoni (6); Fernández (7), Becker (7), Rojas (6) y Pipino (7) (72' Giménez); Caballero (8) (77' Ferrarío) y Caspary (5A) (64' González). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Monllor, Fonseca, Etchegoyen y Oliveira.
COLEGIALES 0: Ruiz Díaz (3); Cano (3), Mendoza (3), Casteglione (3) y Formosa (4); Díaz (3A) (63' Arce), Zeballos (4) (50' Tossi 5), Straccia (2A) y Goñi (3); (58' Resquín 4); Soriano (4) y López (4). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Atena, Soñer, Pollacchi y Fidalgo.

Jugado el 5 de noviembre
Goles: 4' Fernández, 41' y 57' Caballero, 48' Pipino y 85' Becker de penal. 
 Cancha: Italiano -local Acassuso- (buena).
Árbitro: Jorge Broggi (6).  
Público: 150 
Resultado Moral: Acassuso 8 - Colegiales 0.