Sin motivos para sonreir
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Real Pilar Real Pilar

Sin motivos para sonreir

Yupanqui (17 partidos sin ganar) y Real Pilar (anteúltimo en los promedios) igualaron 0 a 0 en un partido que reflejó las malas campañas de ambos. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La falta de profundidad de Real Pilar que jamás hizo notar el hombre demás con el que jugó mas de 60 minutos.

QUE HICIERON:
YUPANQUI: Tiene el atenuante de la expulsión de Peñalba en el primer tiempo; porque hasta ese momento era un poco mas que la visita y después sobrellevó sin que se notara el desarrollo del match con 10 hombres. Todo esto maquilla el rendimiento de este partido pero no tapa la extensa racha de partidos sin triunfos, de los cuáles 7 son de la temporada anterior. Si nos referimos puntualmente a este cotejo hubo mas cosas positivas que negativas; porque hubo mucha entrega para suplir la inferioridad numérica y hasta contó con alguna que otra chance para ganarlo.

REAL PILAR: Empate con sabor a muy poco. Se le daba todo para destaparse con una gran actuación: Un jugador mas desde el PT, un campo de juego en excelente estado y amplias dimensiones. El combo era ideal para que los que vienen de inferiores de Boca demuestren sus aptitudes; sin embargo lejos estuvieron de hacerlo. Grandis tuvo algunas apariciones interesantes aunque muy intermitente; y Glaby no pesó en el partido, totalmente intrascendente. De esta forma Pastrana y Perrona no fueron bien "alimentados" y las situaciones de gol escasearon. Incluso la mas clara que tuvo fue producto de un despeje fallido de Barrozo (Yupanqui), que casi la mete en contra tras una buena maniobra del ingresado Klas por derecha. Demasiado poco.

EL PANTALLAZO: Muy poco público en el Bajo Flores y ni una sola bandera. En platea 80 personas, entre los que había algunos jugadores y técnicos de la categoría. En la popular local 15 personas; de los cuáles uno solo cantó durante un par de minutos en el segundo tiempo. Y en la popular visitante 17 allegados al conjunto de Pilar que vivieron el partido de manera bastante "pasiva".

YUPANQUI 0: Bacher (6); Gayoso (6), Barrozo (5), Alvarez (5) y Carrizo (5)A; Fabero (6) (92' Comisso), Peñalba (4), Arias (6)A y Viotti (6); Pare (-) (14' Maciel 6) y Bruno (5). DT: Pablo Lambermont. Suplentes: Lobo, Negrette, Paolorosso y Agustín Lambermont.
REAL PILAR 0: Ghiglione (6); Achucarro (6), Páez (5)A, Pulido (6) y Milanesi (6) (79' Binaghi); K.González (4) (57' Villarreal 6), R.Diaz (5), Glaby (4) y Grandis (5)A; Pastrana (5) y Perrona (5) (63' Klas). DT: Compagnoni. Suplentes: Castrogiovanni, Santillán, Lopetegui y Pedroso.

(Jugado el martes 7 de noviembre)
Expulsado: 32' Peñalba (roja directa por agresión)
Arbitro: Jorge Mitre (5): Bien en la expulsión a Peñalba, aunque antes recibió una agresión de Grandis, al que en esa jugada ni lo amonestó.
Cancha: Riestra (excelente)
Público: 130
Resultado Moral: 0-0