Punto, punta y nada más
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  F.C. Midland F.C. Midland

Punto, punta y nada más

Armenio y Midland empataron 0 a 0. La igualdad no le permitió achicar distancias a los de Maschwitz, mientras que el Funebrero aprovechó el traspié de Defensores Unidos para aparearlo en la cima. (Foto: Midland Digital)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  Armenio buscó y no encontró, Midland tuvo una y la erró.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Tuvo el 80 % del partido la posesión del balón en su poder, buscó juego colectivo con Sica y De la Cuesta, pero no estuvieron precisos y no se conectaron nunca. Los delanteros (tanto Chávez como De Hoyos) hacían una bien y dos mal; y en la defensa no pasó mayores sofocones, pero su rival no intentó romper líneas, siempre llegando hasta 3/4 de cancha y ahí se volvían a cubrir los espacios para no darle lugar al Funebrero. Terminó tirando centros frontales, y la más clara fue un disparo de Sica que se fue cerca del palo derecho.

FERROCARRIL MIDLAND:  Llegó a Maschwitz con una consigna muy clara, llevarse un punto para Libertad. Fue un planteo muy inteligente el que hizo Bilbao, sin meterse atrás le cortó circuito de juego a su rival en la mitad de la cancha hacia su campo, con una marca muy férrea y bien escalonada controló a su rival. Se apoyó en la firmeza defensiva y la figura del partido, Diego Grecco (cortando todo en el medio). Grgona lo tuvo de cabeza en el área de enfrente, pero se lo tapó el arquero rival en la jugada más clara de todo el partido. Después, le llegó la noticia de la derrota del CADU que le permite volver al primer puesto, además de mantenerse con un buen margen para cumplir el sueño de volver a la Copa Argentina.

EL PANTALLAZO
En la tribuna, 26 personas  de la hinchada de Armenio, que tenían los 8 tirantes de siempre con los tres colores del club, más dos banderas cruzadas una con la leyenda "La Banda de Armenio"y la otra con los colores del club. En el alambrado perimetral, 4 trapos con las leyendas "Barrio San Miguel", "Maquinista Savio" (2) y "Soy estrofa de poesía que a la Policía no le cae bien". En el sector de plateas, mayoría de familiares, unas 48 personas con alientos individuales a cada uno de los jugadores. Del otro lado de la reja, 14 personas que acompañaron a la delegación entre los que estaban Sebastián Orión y Francis Ribeiro, sus principales dirigentes. 

DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (5); Fernando Pascual (4)A, Casarini (5), Pélaez (5) y Marcelo Ibarra (5); Paniagua (5)(72´ Joel Ibarra), Sica (6) y Castillo (4)A(77´ Villarreal); De la Cuesta (5); De Hoyos (5) y Chávez (5)(89´ Aballay). DT: Pablo Molgatini. Suplentes: Valiñas, Cuffaro Russo, Matías Díaz y Montani.
FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (5); Siena (5), Grgona (5), Nebot (5) y Schmidt (5); Grecco (7) y Celín (6); Mustachi (5)(60´ Núñez) y Scornaienchi (5)(85´ Civit); Lezcano (5)(67´ Vivanco) y Bruno Rodríguez (4)A. DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Yovino, César Acosta, Del Puerto y Brian Romero.

Jugado el 7 de noviembre
Cancha:  Deportivo Armenio (regular) 
Árbitro:  Mariano Negrete (6) No tuvo jugadas polémicas y siempre estuvo cerca de las áreas. 
Público:  90 
Resultado Moral:  Deportivo Armenio  0 - Ferrocarril Midland  0