Punto de miércoles
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Ituzaingó Ituzaingó

Punto de miércoles

En un partido con llegadas de ambos lados, Cañuelas e Ituzaingó igualaron sin goles en el Arín. (Foto: Javier Morales)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Tres tapadas claves de Moyano y la ineficacia en ataque del Tambero hicieron que ambos pudieran tanto ganarlo como perderlo.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Muy apurado en muchas resoluciones que las terminó mal, sea en pases a los delanteros o centros pasados. No perdió porque su arquero en el ST con un par de atajadas evitó que le marquen, pero en ataque Soria las tiró afuera las dos que tuvo y Sergio Acosta, aprovechando un error de pisano que se le escapó el balón, remató por encima del travesaño.

ITUZAINGÓ: No desentonó en su juego, pero en el ST en minutos ofreció lo mejor con un mano a mano de Nicolás Lopez y una enorme tapada de Moyano, además de dos tiros libres por lo bajo de Sarasibar que el golero Rojo los resolvió favorablemente. Supo aplicar el "manual del off side" sobre el local. No vio mal llevarse un punto a su reducto tras 4 victorias seguidas.

EL PANTALLAZO
La hinchada de Cañuelas cantó contra Laferrere y San Martín, y mantuvo un cruce con insultos con el ex Tambero, hoy en Ituzaingó, Mauro Boaglio, en el ST cuando su equipo atacaba hacia ese sector. Despidieron con "Vamos Rojo que tenemos que ganar...". De la visita, 46 que despidieron a su equipo con "Ituzaingo, Ituzaingo".

CAÑUELAS 0: Moyano (6); Maidana (5), Di Menno (6)A, Ortíz (6)A y Benaducci (5); Esteban García (5)(58´ Guzmán 5), Báez (6), Quinteros (4)(73´ Matías Acosta) y Sergio Acosta (5); Soria (5) y Diego Martínez (4)(64´ Grecco). DT: Diego Hernán Martínez. Suplentes: Comino, Trejo, Sosa y Ceccotti
ITUZAINGÓ 0: 

Jugado el 8 de noviembre
Pisano (6); Fernando López (5), Yossini (6), Hollembach (6) y Córdoba (5); Zampini (5), Sarasibar (6), Nicolás López (6)(80´ Tapia) y Vallejos (5); Boaglio (5) y Volpi (6)(65´ Anríquez A). DT: Diego Ayoroa. Suplentes: Velasco, Carballo, Serrano, Benítez y Ríos.

Jugado el 8 de noviembre
Cancha: Cañuelas (buena)
Árbitro: Porticella (5)
Público: 400
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Ituzaingó 0