De arriba se ve bien
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

De arriba se ve bien

El Cruzado le ganó al último del Argentino A y comparte punta de la Zona Sur con Alvarado y Santamarina. Lucas Gamba, cuando moría el PT, marcó el gol que le dio los tres puntos a Maipú. (Foto: La Posta del Noroeste de Lincoln)

Por Mendoza Gol

El Cruzado recuperó algo que le pertenece: la punta de la Zona Sur. Le ganó bien a un rival inferior que llegó muy golpeado al encuentro y volvió a la cima del Argentino A. Consiguió un trunfo de visitante luego de varios meses. La última vez había sido en San Luis ante Juventud Unida, allá por abril del presente año.

La única diferencia del encuentro la marcó Lucas Gamba, sobre los 42' del PT. El delantero, a su vez, terminó con una molestia la primera parte y no formó parte de los once del segundo tiempo. El Cruzado supo cuidar su resultado y trae para Mendoza un triunfo por demás importante.

De esta forma, comparte punta con dos equipos: Alvarado de Mar del Plata y Santamarina. En la próxima fecha recibe al equipo tandilense que lo eliminó la temporada pasada... ¿Habrá revancha?

RIVADAVIA (Lincoln) 0: Crusta; Di Menno (78´ Visser), Diellos (65´ Verón), López Quintero y Colaprieto; Caro, Castaño, Macías y Villagra (65´ Ibarra); Tolosa y Blanco. DT: Marcos Stella.
DEPORTIVO MAIPU 1: Bonacci; Pomba, Duarte, Murcia (6´ Arechea) y Morán; Benítez, Mendez, Anívole (68´ Riveros) y Malbernat; Gamba  (45´ Leguizamón) y Aranda. DT: Carlos Sperdutti.

Jugado el 13 de octubre
Gol: 42´ Gamba
Arbitro: Gerardo Mendez
Cancha: Rivadavia (Lincoln)