Se fue Perazzo
 Aldosivi Aldosivi

Se fue Perazzo

Tras el empate 2-2 con Flandria en el Minella, Walter Perazzo dejó de ser el DT de Aldosivi. Aquí, las razones.

Por Laura Grecco  (@laugrecco9)

Esta mañana, Walter Perazzo, el ahora ex entrenador de Aldosivi, fue al predio del club para despedirse de los futbolistas tras hacerse oficial su despido y luego realizo una conferencia de prensa en la cual cuestionó el actuar de la dirigencia.

En la charla, Perazzo, comenzó asegurando que se reunió con la dirigencia "Ellos han decidido y me han comunicado que querían tomar otro camino y dé un paso al costado porque deseaban buscar otra cosa y que hasta acá llegaba mi proceso”.

Cuando se le consulto sobre su balance, declaró: “Me pareció una decisión injusta, apresurada y fuera de lugar porque estamos en el inicio de un proceso que no es fácil. Hemos armado un equipo competitivo, van recién las primeras fechas y estamos a cuatro puntos del puntero, el grupo ha demostrado flashes de buen juego, es un campeonato duro y me sorprendió“.

“Más que nada porque no es algo fácil, este torneo le costó a River, Independiente, Rosario Central y otros grandes planteles, nosotros no somos la excepción. Tenemos muy buenos jugadores que de hecho y gracias a ellos somos uno de los candidatos”. “El equipo hay que ir haciéndolo, no se arma en uno o dos meses, lleva tiempo y no me parece que era tiempo de hacer un balance, por lo menos a mi entender“.

Por último, Perazzo concluyó: “Lamentablemente los que toman las decisiones en el club son ellos y a mi tampoco me interesa quedarme en un lugar donde no confíen ni me apoyen en el proyecto porque uno necesita también el respaldo de la gente que lo contrata. Hasta los jugadores estaban sorprendidos, es mas algunos se enteraron anoche y otros hoy a la mañana , yo creo que sorprendió a todos a mi, como a ustedes ( los periodistas)".