Del Docke en el complemento
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Del Docke en el complemento

Dock Sud le ganó 2-0 a Sportivo Barracas con dos goles convertidos en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. (Foto: @ElDockeOficial)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La actitud que tuvo el "Inundado" de presionar e ir a ganar el encuentro en la segunda etapa, cosa que logró frente a un "Arrabalero" que mereció mejor suerte.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Venía de una dura goleada en su cancha sumada a la salida de su DT, Sergio Benet, e interinamente tomando la posta Néstor Bernardez. Tuvo puntos buenos y malos. Lo que no supo fue ser punzante en el PT; lo logró en parte final, yendo de arranque por el gol que consiguió de penal, por medio de Mamberti, quien luego de una gran jugada por izquierda, envió el centro para el frentazo goleador de Miranda Moreira. Ese rato le aseguro cerrar el pleito- No solo al ataque se debe el triunfo, sino también a Budiño, que con un par de tapadas bárbaras conservó el arco en cero.

SPORTIVO BARRACAS: Pagó caros los errores que le costaron el primer tanto del elenco local, como un claro penal en el comienzo de los segundos 45 minutos que le cambió el esquema. Dispuso de varias ocasiones pero no pudo quebrantar a un Budiño que se quedó con los disparos de Salomone en dos ocasiones y otra de Gorosito, más una volada al córner en un tiro libre de Braian Cáceres (increíblemente dieron saque de meta). Luchó contra fallos dudosos, pero no ligó.

EL PANTALLAZO
Bajo la atenta mirada de la APREVIDE, con Juan Manuel Lugones al mando (se fue al inicio del ST), se aplicó el"Tribuna Segura" en cancha del Docke. Marco flojo del equipo "Inundado", superando las 200 personas. Un par de cánticos hacia San Telmo. De Sportivo, 22 allegados, uno de ellos (aparentemente jugador) descargó su bronca contra una ambulancia, aduciendo que los ocupantes de la misma les habían hecho gestos por un gol, y hasta uno de los DT -Claudio Vidal- intervino alambrado de por medio. Aunque se calmó, luego hubo discusiones pero rápidamente intervinieron los agentes del orden.

DOCK SUD 2: Budiño (7); Peralta Salinas (6)A, Biaggio (5) y Ortíz (5); Barrios (6)A(83´ Blanco), Gauto (6), Vidal (6) y Pedreira (7)A; Mamberti (8)(83´ Emanuel Torres); Sosa (6)(73´ Mena) y Miranda Moreira (7). DT: Néstor Bernardez (interino). Suplentes: Cabral, Carrizo, Hurtado y Chiquilito
SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (6); Ravest (5)A, Cura (4) e Iglesias (5)A; Bottaro (5)(54´ Di Biasi 5), Giménez (6)A, Baeza (6)(74´ Pocholo A) y Braian Cáceres (6)A; Ismael Gómez (5)(66´ Jonathan Torres); Gorosito (4) y Salomone (6). DT: Damián Infante - Claudio Vidal. Suplentes: Acevedo, Ricci, Córdoba y Camiletti.

Jugado el 17 de noviembre
Goles: 48´ Mamberti(p) y 59´ Miranda Moreira
Cancha: Dock Sud (regular)
Árbitro: Mariano Negrete (5)
Público: 252
Resultado moral: Dock Sud 2 - Sportivo Barracas 1