De taco al triunfo
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

De taco al triunfo

Talleres pegó de entrada y luego supo mantener la ventaja ante un Laferrere que terminó con 9 y que sigue sin ganar en lo que va del torneo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El Rojo de Escalada pegó primero y le alcanzó para volver a sumar de a tres, pero no pudo liquidarlo ante un rival que casi lo complica con poco.

QUE HICIERON
TALLERES: Un lateral rápido de Campuzano, centro de Rodríguez y arremetida de taco de su artillero, Brunetti, fue la combinación del gol. Dispuso de situaciones, pero alguno fallos dudosos de Amato (no fue la excepción) le impidieron conseguir otro tanto que lo tranquilizase ante un conjunto que con escaso juego lo llevó a su propia área, donde Pizarro, Castro y Granero fueron los estandartes de sostener la victoria en su reducto.
DEPORTIVO LAFERRERE: Desprolijo y limitado en varias ocasiones, pensando más en el error del local que en proponer un ideal futbolístico. Sus elementos más importantes estuvieron imprecisos con la pelota, aunque con poco casi le da un dolor de cabeza a su rival, con un tiro de Guzmán que paso cerca y una salvada en la línea. Con dos menos se desorientó por completo, tanto como su presente que lo tiene por el fondo de la tabla.

EL PANTALLAZO
1100 de Talleres en el agradable clima pero inusual horario de lunes feriado 13 hs. Alentaron en la recepción a su equipo con “Los p... del Cele y los p.... de Lomas/ a todos los de Escalada nos chupan bien las bolas” siguiendo con el aliento en el transcurso del partido “Vengo del barrio de Escalada, barrio de droga y carnaval/ siempre te sigo a todos lados y nadie nos puede separar/ Dale dale dale Ro...”. La platea no se completó en su totalidad, pero allí se divisó la presencia dell DT de Midland, Horacio Fabregat, viendo al equipo Albirrojo, al que enfrentará en jornadas próximas. De Laferrere, entre allegados y medios radiales que hicieron la transmisión en el sector donde van los visitantes, 30 personas.

TALLERES 1: Granero (6); Campuzano (5)A(75’ Baglivo A), Pizarro (6), F. Castro (7) y Aguirre (5)A; M. Rodríguez (5), Orfila (6), Matijasevic (5)(66’ Scornaienchi) y Giménez (5)(72’ Gallardo); Britos (6) y Brunetti (6). DT: Bilbao. Suplentes: De La Fuente, Silva, Gentinetta y Campodónico.
DEPORTIVO LAFERRERE 0: L. García (6)A; S. Pérez (4), Vallejos (5), Nieva (5) y Cafferata (-)(25’ Iglesias 5A); A. Castro (4)A, N. García (4) y Ordano (5); Moreno (5)(45’ Blanco 4); De Santis (4) y Arriola (4)(54’ Guzmán 5) DT: Quiroga. Suplentes: Scurnik, Marzoratti, Witoszinsky y Galeazzi.

Jugado el 14 de octubre
Gol:
2´ Brunetti
Expulsados: 78´ Vallejos y 87´ Guzmán
Cancha: Talleres (regular)
Arbitro: Amato (3)
Público: 1.130
Resultado Moral: Talleres 1 - Laferrere 0