Talleres está en "Escalada"
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Talleres está en "Escalada"

Ante el líder Suárez y en su casa, el "Rojo" de Escalada metió otro triunfo resonante (cuarto seguido) y sueña con pelear arriba (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las atajadas de Elías Gómez, factor fundamental para que Talleres se lleve los tres puntos de Ezeiza.

QUE HICIERON:
TRISTAN SUAREZ: Flojo primer tiempo, en el que le costó muchísimo generar peligro. Llegó al empate de penal (una mano de Gigli de esas que se cobran ahora) pero no mostró ninguno de los atributos que lo llevaron a la punta. Para colmo no estuvo sólido y le convirtieron dos goles en las pocas veces que lo atacaron. En el segundo tiempo mejoró, los ingresados le dieron otra vitalidad y mereció el empate. Tuvo 4 o 5 chances de gol claras, todas evitadas por el "1" visitante.

TALLERES: No hizo un gran partido pero aprovechó sus chances en el primer tiempo y después en el segundo se sostuvo en la muy buena tarde de su arquero, que se lució no menos de 5 veces para evitar conquistas "Lecheras". Va de menor a mayor en el torneo. Cuarto triunfo seguido, en pocos dias bajó a los dos punteros ocasionales y antes le cortó la enorme racha a San Miguel en Los Polvorines. Gran momento.  

EL PANTALLAZO
Cerca de 1500 personas entre todos los sectores. Por la gran campaña se abre la tribuna del costado derecho de la platea, como se solía hacer en la época de Caruso Lombardi. La barra con gran colorido alentó toda la tarde. Buena despedida pese a la derrota. De Talleres alrededor de 50 allegados.

TRISTÁN SUÁREZ 1: Fretes (5); M.Molina (4) (67' Vatter), M.Benítez (5), L.Vicente (6) y Floris (5); Varela (4) (45' M.Maidana 6), N.García (5), S.Navarro (5) y G.Ortiz (4) (51' F.Molina 6); Barrientos (6); Salmerón (6). DT: Bazán Vera. Suplentes: Jara, Arrúa, Enciso y Elías Cáceres.
TALLERES 2: E.Gómez (8); Borda (5), Otermín (5), Gigli (5) y Demaio (5); Arcuri (6) (73' B.Sosa), Marrone (6), Passaglia (5) (91' Malvacio) y Gaona (5); Viturro (6) (56' Vidal 4) y Gil Clarotti (6). DT: Vicentín. Suplentes: Zeiden, E.Pereyra, Mareco y Ginart. 

Jugado el sábado 25 de noviembre
Goles: 20' Gil Clarotti, 36' Salmerón de penal y 45' Viturro.
Arbitro: Mauro Biasutto (6)
Cancha: Suárez (muy buena)
Público: 1500
Resultado Moral: Suárez 1 - Talleres 1