Poco por aquí, poco por allá
 Primera D Primera D  Real Pilar Real Pilar  Muñiz Muñiz

Poco por aquí, poco por allá

En un partido bastante deslucido, Real Pilar y Muñiz repartieron ratos de dominio y llegadas de peligro. Un 0 a 0 que le sirve mas al "Rayo" que al "Monarca". (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La falta de profundidad de ambos equipos. Las pocas jugadas de riesgo que hubo llegaron por pelota parada o errores rivales. 

QUE HICIERON:
REAL PILAR: Dentro de un partido bastante chato, y en el que se repartieron un tiempo para cada uno, en el primero jugó mal y fue superado; en el segundo se mostró algo superior a su rival, pero sin brillar ni acumular demasiadas situaciones de gol. Un remate en el palo de Grandis tras un corner fue lo mas peligroso que tuvo. Ante el último de la tabla tampoco pudo ganar ni convertir. Siete partidos sin triunfos, cuatro sin hacer goles, un cuerpo técnico que evidentemente no está a la altura de las cirscunstancias y un promedio que preocupa. Sin dudas fue un empate con sabor a muy poco. 

MUÑIZ: Buen primer tiempo donde fue superior a Real Pilar y contó con dos chances claras para convertir además de un dudoso gol anulado a Contreras. En el segundo tiempo le costó mucho agarrar la pelota; el local tuvo el dominio territorial y contó con dos o tres llegadas de peligro. El empate en definitiva fue justo. Mas allá de no poder salir del último puesto, sumó su primer punto de visitante en el torneo. En su lucha por no meterse de lleno en la pelea por no quedar desafiliado, le sirve.

INTERNADO: Marcelo Laguilhón, uno de los técnicos de Muñiz fue operado en la semana de una severa apendicitis (cerca estuvo de ser peritonitis). Por la gravedad del cuadro seguirá internado unos cuantos dias mas. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 350 personas en la platea del estadio de Real Pilar. Además, por primera vez en la tribuna de uno de los costados hubo una barrita que alentó todo el partido. Eran 17 pibes con un redoblante pero sin banderas. De Muñiz 25 allegados en la tribuna visitante.

REAL PILAR 0: Ghiglione (6); Bordón (5), Páez (6), Almada (6) y Milanesi (6); Pedrozo (5) (65' Pastrana) y Glaby (5)A; Santillán (5)A (57' Bongiovanni 5), Villarreal (5) y Grandis (6); Binaghi (5) (72' Perrona). DT: Compagnoni. Suplentes: Castrogiovanni, Achucarro, Lopetegui y Klass.
MUÑIZ 0: Diaz Peyrous (6); Cardozo (5), Merani (6), Garbero (6) y O.Fernández (6); Rial (5) (80' Faut), Lucero Briones (5)A (45' Juárez 5) y Dell´Arciprett (6); J.Molina (5), Contreras (5) y G.Diaz (5) (45' Filiosi 6). DT: Laguilhón-Insaurralde. Suplentes: Moreno, Malich, Moronta y Noumbi.

(Jugado el domingo 26 de noviembre)
Arbitro: Delbarba (6)
Cancha: Real Pilar (buena)
Público: 400
Resultado Moral: 0-0