La tabla no miente
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

La tabla no miente

Sportivo Barracas y Berazategui, anteúltimos con la misma cantidad de unidades, empataron 0-0 desnudando muchas de sus falencias. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE: Los dos tuvieron situaciones, pero fallaron en la definición.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Arrancó mejor, con la movilidad de Bottaro y una buena tarea de Brian Cáceres. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue pinchando. Le costó generar peligro sobre la valla de Rustton y tampoco fue preciso a la hora de jugar. En el complemento, ya con el partido más abierto, tuvo más llegada al área rival, pero le faltó ser más punzante en los últimos metros. En el final tuvo tres tiros libres desde inmejorable posición, pero los desperdició.

BERAZATEGUI: Más allá que el empate fue lo más justo, de haber habido un ganador, el Naranja fue el que hizo más méritos. Tuvo varias situaciones en el primer tiempo, pero falló en el último toque. Gianfelice estuvo errático con el arco y eso lo pagó. De los dos equipos fue el que contó con las chances más claras, que no fueron pocas, sin embargo no le acertó al arco. Cayó varias veces en la trampa del off side, incluso con un gol anulado. 

EL PANTALLAZO
Por la presencia de chicos de Divisiones menores de Sportivo, un poco más de gente de lo habitual. En total, unos 200 asistentes entre popular y platea. En la tribuna, 10 tirantes y dos atravesadas, más la bandera grande con la inscripción "La banda de Sportivo Barracas". Sólo es escucharon las trompetas, bastante desafinadas por cierto. Recién en el final entonaron "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie". Despedida con "Me parece que Sportivo no quiere ganar (2), tiene ganas (2) de cobrar". De Berazategui, 50 allegados en la tribuna visitante.

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (6); Ravest (5), Cura (5) e Iglesias (5); Di Biasi (6), Baeza (5), Damián Giménez (6)A y Brian Cáceres (6)A(92´ Ismael Gómez); Gorosito (5)(45´ Camiletti 5), Salomone (5)(86´ Goicoechea) y Bottaro (7). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Sendín, Rivas Bolaños, Valenzuela y Jonathan Torres
BERAZATEGUI 0: Rustton (6); Arbelo (6), Montenegro (5)A, Segovia (6) y Motta (5); Héctor Cardozo (5)(31´ Rojas 6) y Horvat (5); Velasco (5) y Morales (6)(80´ Abregú); Macarof (5)(74´ Edilio Cardoso A) y Gianfelice (5)A. DT: Szeszurak. Suplentes: Macedo, Madero, Garzino y Maciel

Jugado el 27 de noviembre
Expulsado: 88´ Horvat
Cancha: Atlanta -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Árbitro: Alejandro Porticella (4)
Público: 250
Resultado moral: Sportivo Barracas 1 - Berazategui 1 

NÚMEROS IGUALES: En el segundo tiempo, hubo dos jugadores de Sportivo Barracas con el número "3" en su dorsal: Kevin Cura y Martín Iglesias. Al finalizar la primera etapa fue Cura (con el número 2) el que cambió su remera, por eso tuvo que utilizar el mismo número que su compañero, que vistió la ·"3" desde el minuto cero.