Insulsa igualdad
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  San Miguel San Miguel

Insulsa igualdad

En un partido que dejó poco para destacar, Acassuso y San Miguel empataron 1-1 en la noche de Ciudad Evita. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las pocas situaciones de las que dispusieron ambos equipos supieron concretarlas en la red, en un encuentro que en líneas generales no dejó mucho.

QUE HICIERON
ACASSUSO: De los dos fue el que terminó dejando una mejor imagen pero no estuvo punzante en el arco rival. Lo tomó por sorpresa el gol visitante. Pese a todo, de a poco fue a buscarlo concretando la igualdad por medio del sanjuanino Caballero. El palo se lo negó a Sosa después. Supo tener buen trato del balón en un terreno que no estaba bien. Estuvo cerca de ganarlo pero no pudo.

SAN MIGUEL: Dos realidades distintas. Un equipo que se va ganando en los primeros tiempos (sería el puntero ideal en ese ítem) pero que merma su juego en la segunda parte, replegándose sin "cerrar los partidos". Con un zapatazo de Belforte al ángulo, abrió el camino del triunfo pero no pudo sostener el marcador y le empataron. La pasó mal con poco con diez hombres y Scarnato con un rodillazo que pegó en el travesaño fue lo más claro en el ST.

EL PANTALLAZO
Poco clima minutos antes de comenzar el encuentro en Ciudad Evita cuando la gente del "Ssuso" ocupó la popular (cerca de 70). Banderas como "Cuando se siente no hace falta entender" y "La Payro 22 pte". Además, 7 tirantes. De San Miguel 28 en la tribuna enfrente de la platea, otros abonaron platea (unos 15) con el "Indio" Bazán Vera (DT de Tristán Suárez) observando al conjunto "Quemero", que lo enfrentará dentro de dos fechas.

ACASSUSO 1: Dobboletta (5); Monge (6), Capasso (5), Godoy (6) y Bozzoni (5)(77´ Gonzalo González); Alan Sánchez (6), Rojas (5)(88´ Magio), Becker (5)A y Pipino (6); Caballero (6)A y Caspary (4)(45´ Sosa 4). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Monllor, Manuel González, Etchegoyen y Pereira
SAN MIGUEL 1: Vantommé (6); Toledo (5), Paz (6), Méndez (5)A y Ramos (5); Ferraris (5)A, Belforte (6), Núñez (5)(85´ Villoldo) y Ortiz (6)A(68´ Zurco); Batallini (5)(76´ Inzaurraga) y Scarnato (5). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Duarte, Buzzini, Bártolo y Lamanna.

Jugado el 30 de noviembre
Goles: 22´ Belforte y 48´ Caballero
Expulsado: 66´ Belforte (doble amonestación)
Cancha: Sportivo Italiano -local Acassuso- (regular)
Árbitro: Jorge Broggi (6)
Público: 200
Resultado moral: Acassuso 1 - San Miguel 1