No se sacaron ventajas
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

No se sacaron ventajas

En la tarde de la Dársena, Dock Sud y Cambaceres empataron sin goles. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Tanto Dock Sud como Defensores de Cambaceres protagonizaron un espectáculo chato donde ambos conjuntos carecieron de ideas para romper el cero. El resultado final reflejó lo poco que hicieron para quedarse con los tres puntos en juego.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Tras un comienzo lleno de dudas, buscó toma el protagonismo y apuntó sus mejores armas sobre la valla defendida por Arias Navarro, pero casi no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un guardameta que intervino de manera correcta las veces que le tocó actuar. Apenas algunas jugadas aisladas se pueden destacar de una floja actuación del equipo que conduce Néstor Bernárdez como un mano a mano de Greco que tapó en uno del elenco de Ensenada. Muy poco si su idea era quedarse con el triunfo y mejorar una campaña que alterna buenas y malas. 

DEFENSORES DE CAMBACERES: Tuvo un comienzo auspicioso que duró apenas unos minutos donde buscó el arco rival y hasta pudo anotar por intermedio  Mariano Romero, pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Luego se fue quedando y con excepción de un cabezazo de Lautaro Palacios no gen eró mucho más peligro. Prefirió cuidar más el cero en su valla que buscar ponerse en ventaja. Logró contener a su rival pero tampoco ofreció más argumentos que esos. Sumó un punto valioso de visitante pensando en su lucha por el descenso

EL PANTALLAZO
Unos 280 hinchas se presentaron para ver una nueva presentación de su equipo, se ubicaron tanto en la tribuna cabecera como en la lateral y la platea. La barra llegó varios minutos después de haber comenzado el encuentro, alentaron a su equipo y sobre el final le pidieron a sus jugadores que pongan más esmero para conseguir el triunfo. La despedida fue fría, acorde al pobre partido que debieron presenciar. Sobre los alambrados se pudieron ver algunas banderas como “La banda del Docke”, “Las Casitas”, “La barra de la bota, Dock Sud”, “Consorcio 2”, “Los Monoblock” “Los Pibes de la Costa”, “Jaramillo”, Dock Sud un barrio de guapos”. De la visita se acercaron aproximadamente 20 personas que se ubicaron en el sector asignado. 

DOCK SUD 0: Matías Budiño (5); Leonel Barrios (5), Franco Biaggio (5), Claudio Greco (5) y Brian Pedreira (5); Fabricio Espósito (5), Sebastián Vidal (5),  Federico Hurtado (5)(64´ Emanuel Torres) y Guillermo Carrizo (5)(79´Víctor Gauto); Facundo Sosa (5) (55´ Matías Mena 5) y Alcides Miranda Moreira (4). DT: Néstor Bernárdez. Suplentes: Gerardo Cabral, Francisco Peralta Salinas, Damián Gómez y Matías Blanco.  

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Juan Ignacio Arias Navarro (6); Brian Martínez (5) A(75´Facundo Sanseverino), Emiliano Gómez, Matías Albornóz (3) y Rodrigo Díaz (5); Mariano Romero (5), Brian Asteazarán (5), Lucas Villar (5) y César Pérez (4)A(44´Nicolás Paolorrosi 4); Lautaro Palacios (5) y Damián Villalba (5)(83´Galo Capomaggio). DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Sergio Meli, Fermin García, Daniel Farías y Ismael Villaba.

Jugado el 1 de diciembre.
Expulsado: 82´ Matías Albornóz.
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Rodrigo Sabini (5).
Asistentes: Rodrigo Molina y Bernardo González.
Público: 300 
Resultado Moral: Dock Sud 0-  Defensores de Cambaceres 0