El que ruge último, ruge mejor
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Ituzaingó Ituzaingó

El que ruge último, ruge mejor

Ituzaingó le puso un gran broche de oro a su 2017, con una victoria sobre Laferrere que lo deposita en puestos de Reducido. (Foto: Prensa Laferrere)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Boaglio, ya que el ex Cañuelas se encargó de trasladar al marcador lo que el Verde había demostrado en el primer tiempo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Pésimo primer tiempo (de lo peor en la era D´Angelo), en donde la línea de tres dejó muchísimos baches que fueron muy bien aprovechados por el rival. Ni siquiera el empate transitorio avizoró algún signo de reacción, que recién llegaría en la segunda parte con el fútbol que aportó Godoy y la garra de Ordano, que se convirtió en un delantero más con la intención de dar vuelta el marcador. Como era ¨a matar o morir¨, de contra ¨lo mataron¨, finalizando un año con muchos sinsabores que quedará en el olvido de los hinchas laferrerenses.

ITUZAINGÓ: Para recuperarse de la derrota en su casa debía ganar y no le costó demasiádo porque tuvo un memorable PT donde maniató al local con los desbordes de F. López,la calidad de su homónimo Nicolás,más el empuje de Vallejos y la capacidad goleadora de Anriquez quién se encargó,en un ratito,de poner las cosas en su lugar.Como se le acabó la nafta sufrió innecesariamente con la embestidas locales pero Ayoroa metió a Boaglio para ajusticiar el resultado en el último suspiro.Grán año del verde que volvió a la categoría y,más allá de cierta irregularidad,no le está costando la estadía en absoluto.                                                                                                         
EL PANTALLAZO
En el último partido del año,la gente volvió a acompañar a su equipo en una cantidad similar con respecto a partidos anteriores.La barra llegó en caravana por el centro de la ciudad en dos micros desbordados e ingresó a los 15' desenpolvando su habitual repertorio como "No rompan las pelotas dejen de joder que está jugando Laferrere,el sueño del villero se tiene que dar,el ascenso al Nacional / griten todos no se queden,gritemos todos que hoy gana Laferrere" o,al ritmo de Koly Arce "La banda nunca te abandonó,no importa el resultado,yo te sigo a todos lados porque te amo / y descontrolado yo te vengo a ver,vamos Laferrere,vamos a volver".Despidieron entre silbidos y aplausos mientras,los 50 del león,lo hicieron cantando con "Ituzaingó(2)"  y "Señores dejo todo".

LAFERRERE 2: Tauber (5);Barreal (4)( 68'Pintos),Ferro (4)A y Cafferata (5);Ferrero (4),Despósito (5),Fioretto (5) y Ordano (7); Godoy (6); Blanco (4)( 77' Jaime) y Gustavo Fernandez(5)  DT:D´Angelo  Supl:Di Grazia,Sebastián Perez,Bustos,Valdéz y Moreno  
ITUZAINGÓ 3: Pisano (5); Fernando Lopez (6)( 77' Serrano), Lara (6)A, Carballo(5) y Hollembach(5);Vallejos(6)A,Sarasibar(5)A( 68' Rios),Nicolas Lopez(6) y Gramajo(5)A( 75' Boaglio);Anríquez (7) y Volpi(6)  DT:Ayoroa   Supl:Velasco,Rubira,Benitez y Silva                                                       
Jugado el 11 de diciembre
Goles: 15' y 19' Anriquez,17' y 73' Ordano y 93´ Boaglio   
Árbitro: Alejandro Ramírez (7)    
Cancha: Laferrere (buena)  
Público: 3000     
Resultado Moral: Laferrere 2 - Ituzaingó 3