En Atlas, la casa está en orden
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Muñiz Muñiz

En Atlas, la casa está en orden

Con otro triunfo, esta vez ante Muñiz, el "Marrón" maquilló un poco la campaña y el "Rata" Rodríguez seguirá como técnico (Foto: Gabriel Palladino)

LA CLAVE: La efectividad de Atlas, que tuvo menos llegadas y menos juego que Muñiz pero sin embargo se impuso en el resultado.

QUE HICIERON:
ATLAS: Como en otros partidos terminó perdiendo sin merecerlo; esta vez lo ganó sin hacer los méritos suficientes. Consiguió el gol en su única llegada del primer tiempo (buena maniobra de Alejandro Martínez que llegó al fondo por izquierda, toque atrás y gol de Cuenca). En el primer cuarto de hora del segundo tiempo mas de lo mismo; hasta que a partir de ese momento emparejó las acciones y empezó a manejar un poco mas la pelota en el medio. Consiguió el segundo gol tras un mal despeje de Diaz Peyrous, aprovechado a la perfección por la figura de la tarde, Alejandro Martínez, que desde unos 35 metros le acertó al arco sin arquero. Telón con una sonrisa dentro de una campaña irregular pero que con estos dos triunfos lo vuelve a poner a la expectativa.

MUÑIZ: Muy buen primer tiempo y primeros 15 minutos del segundo tiempo. En ese lapso dominó el juego y generó no menos de 6 situaciones claras para convertir. Pero falló en la definición y lo pagó con una derrota injusta.

EL PANTALLAZO: Una de las concurrencias mas flojas de Atlas; apenas 150 personas entre todos los sectores. La barra dijo presente con todas las banderas y la percusión; y se bancó el calor de lleno que da en la tribuna que ocupan. Alentaron toda la tarde. Buena despedida. De Muñiz los jugadores no convocados y 6 hinchas que llegaron en el entretiempo. Además en platea, el presidente y Marcelo Laguilhon, que se está recuperando del grave problema de salud que tuvo.

ATLAS 2: De Rosa (7); Giménez (5), Brandón (6), Pardo (5) y Barzezevski (6); Jurchesen (5) (57' Franco Gómez 5), F.Ruiz (4) (45' Prado 6) y Alejandro Martínez (8); Gnocchi (6)A; Cuenca (6)A y Gauna (4) (78' Portillo). DT: C.Rodríguez. Suplentes: Vidacovich, Aguilar, Bravo Ocampo y Lucas González.
MUÑIZ 0: Diaz Peyrous (4); M.Fernández (5), Merani (7), Garbero (6) y B.Torres (6); Lucero Briones (6)A, Tot (5) (76' Malich) y Dell´ Arciprett (6); Rial (6) (60' Filiosi 6); Rojas (6) (67' G.Diaz) y Contreras (4). DT: Insaurralde. Suplentes: Moreno, Moronta, Faut y J.Cabrera.

(Jugado el martes 12 de diciembre)
Goles: 8' Cuenca y 82' A.Martínez
Arbitro: Yasinski (5)
Cancha: Atlas (excelente)
Público: 180
Resultado Moral: 1-1