Partidazo y un tiempo para cada uno
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Atlanta Atlanta

Partidazo y un tiempo para cada uno

Colegiales y Atlanta igualaron 3 a 3. Parecía que se lo llevaba el visitante, pero el Tricolor supo empardar la cosa en gran reacción (Foto: El Show de Atlanta)

Gentileza: Sergio Menéndez

LA CLAVE: Los cambios de Straccia en el comienzo del complemento, le dieron a Colegiales un empate heroico en el final del partido.

QUE HICIERON: Colegiales: En los 45' iniciales fue un espanto en todas sus líneas dándole espacios a su rival en todos los sectores del campo de juego una defensa mal parada un doble cinco (entre Zeballos y Straccia) híbrido y un llanero solitario como Soriano al que no le llegó nunca la pelota limpia y los volantes ofensivos iban pero no volvían cuando perdían el balón, y así su rival se hizo un festín luego de los 15' iniciales, parecía todo liquidado para su rival, pero Straccia sacó a Formosa que se había mandado un blooper en el segundo gol rival y el ingresado Casteglione le dio solvencia a esa zona defensiva, sacó a Ezequiel Straccia que nunca había hecho pie en la mitad de la cancha y el ingreso de Axel Arce le dio velocidad de mitad de cancha hacia arriba y luego del descuento del mencionado, el ingreso de Manuel López acompañando a Soriano le dio presencia en el área rival y a los 35' del ST Soriano, luego de una asistencia de la figura de la cancha (Luis Zeballos) establece el 2do gol, y 2' más tarde el cabezazo de Manuel López hizo delirar a todo Munro con un empate heroico y aún le quedaban 8', más los 6' de descuento, para ir por la victoria; lo fue a buscar sin muchas ideas pero con toda la adrenalina de remontar un 0-3, y se pudo haber quedado sin nada porque la corrida del delantero rival no llegó a poder definir el triunfo en tiempo de descuento. Para Colegiales un puntazo por la manera que remontó el marcador, pero bastante preocupado tendrá que estar su técnico por la producción futbolística de los 45' iniciales, aunque el club no está en un buen momento con 3 meses de sueldo sin pagarle a sus empleados y a los futbolistas.

Atlanta: Luego de los 15' iniciales tomó las riendas del partido, y tras dos situaciones de gol desperdiciadas Adrián Martínez lo agarró caminando al arquero rival y puso en ventaja al bohemio, siguió manejando el trámite del partido y a los 28' de la etapa inicial Nahuel Tecilla de cabeza puso el 2 a 0 y 10' más tarde Jonathan Chávez libre de marcas estira a tres goles la diferencia y se perdió no menos de 3 goles más en los 45' iniciales. Parecía liquidado el partido en el complemento no pudo mantener esa presión del PT los cambios en el rival no los tenía en los planes y encima Berscé se equivocó en los propios, porque Leonel Alvarez y Ochoa estaban jugando bien y se fue retrasando en su propio campo no se pudo reponer del primer gol rival y cuando quedó un gol arriba solamente, se descuidó en una pelota parada y lo que parecía una cómoda victoria en el PT se transformó en un empate con sabor a derrota. En el semestre pasado descuidó el campeonato por la Copa Argentina y en el reinicio del 2018 dejó escapar dos puntos más y así no puede aspirar a ser un protagonista del torneo.

EL PANTALLAZO:  Realmente una tarde con más de 35º de térmica y en la platea de Colegiales que parece ser un horno al cielo abierto, era terrible el calor sofocante en el estadio y en esa platea unas 200 personas asándose al igual que el periodismo acreditado la hinchada ingreso a los 20' de la etapa inicial con todo el estadio abanderado desde temprano con 12 tirantes con los colores del club y el ingreso de la hinchada con 5 bombos y un telón y bengalas de humo de color azul rojo y amarillo con el empate heroico y el telón tenía la leyenda que decía "Retroceder Nunca Rendirnos Jamás" y unas 120 personas en ese sector donde otras banderas colocadas desde temprano eran: "El Capo de Vte. López", "Cole Crece 2016", "La Banda del Loco Pocho 22", "Los Pibes de la Sívori (2)", "Villa Martelli", "En las Malas Nunca te voy a Dejar", "Volveré Siempre a Verte Porque así lo Siento". Otras 150 personas más en la tribuna lateral donde había más gente de lo habitual por la sombra en ese sector y del bohemio otras 43 personas más en la tribuna que esta al lado de la platea local.

COLEGIALES 3:  A. Granero (6) ; J. Cano (5), M. Pollachi (5), G. Mendoza (5) y E. Formosa (4A)(46' C. Castiglione (6)); L. Zeballos (8), E. Straccia (4)(54' A. Arce (6)), M. Resquín (5) y A. Devia (5) ; A. Goñi (5)(69' M. López) y A. Soriano (6).
Director Técnico:  Marcelo Straccia / Suplentes:  E. Ruiz Díaz, S. Tossi, A. Jantus y A. Fidalgo.

ATLANTA 3:  R. Lugo (5) ; M. Bazán (4A)(65' R. Bettini), N. Bianchi Arce (4A), N. Tecilla (5) y A. Ochoa Giménez (5) ;
L. Alvarez (6)(59' F. Pedrozo (4)), N. Previtali (6), J. Chávez (6) y J. Ochoa (6)(65' F. Monserrat); A. Martínez (6) y B. Miranda (5)
Director Técnico:  Francisco Berscé / Suplentes:  M. Brambatti, G. Sánchez, M. Sosa y M. Giménez.

(jugado el 27/1) Goles: 16´ Martínez, 28´ Tecilla, 38´ Cháves, 68´ Arce, 80´ Soriano y 82´ López Arbitro:  Yamil Possi (5)  Fue un partido de mucho roce y debió ser más estricto con las tarjetas, incluso la amarilla a Formosa era para tarjeta roja, pero tuvo el criterio de parar el partido a los 30' de cada tiempo para que se refrescaran los jugadores. Cancha:  Colegiales ( Buena )
Público:  500 Personas. Resul.Moral: Colegiales 3 Atlanta  5