El fuego se apagó rápido
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Barracas Central Barracas Central

El fuego se apagó rápido

Acasusso y Barracas arrancaron como para prometer un partidazo, pero el ímpetu ofensivo se terminó con el 1 a 1 parcial y el partido se vino abajo. (Foto: Acassuso Prensa)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La salida de Diego Galeano en Barracas. El marplatense era el más claro de la cancha, había convertido un gol y ejecutado un tiro libre en el palo.

QUE HICIERON: Acassuso: Arranque para entusiasmar, porque Pipino y Gustavo Fernández de entrada pedían la pelota, y Becker sacó un preciso remate del borde del área grande para colocar el 1 a 0. El ímpetu le fue decreciendo al equipo de Della Pica que sintió el empate de Barracas y a partir de allí no fue el mismo. De todos modos casi lo gana con dos disparos en el travesaño, aunque en el juego no fue superior de manera determinante.

Barracas Central: Después de salir dormido al terreno y quedar abajo 0-1, se presagiaba una noche difícil para el equipo de Nanía, pero lo supo equilibrar ya que Galeano aprovechó una siesta de Monge y pase de Sproat para empatar. Con la salida del ¨7¨ y la entrada de Viegas, ya quedó como un equipo con más contención que fútbol, con Bevacqua a media agua entre el medio y la ofensiva y Víctor Gómez solo arriba cual llanero solitario. El ex Cambaceres tuvo una muy clara pero definió abierto. Pero mucho más no pudo generar (quedó Juan Martín increíblemente en el banco), y se va diluyendo cuando falta medio campeonato ya que está a ¨un campo¨ del Octogonal.

EL PANTALLAZO: Un poco más de gente de lo habitual, en especial en la platea, donde había unas 200 personas, entre ellas varios chicos de Acassuso que en el entretiempo dieron la vuelta por títulos de infantiles y juveniles. Además el presidente de la AFA ocupó un palco junto a autoridades de otros clubes. En popular un centenar de hinchas, que pusieron mucho colorido (varios tirantes y un mini telón), y en el segundo tiempo resolvieron a golpes un conflicto interno, pero se calmaron rápido. Todo transcurrió, salvo eso, en gran normalidad.

ACASSUSO 1: Dobboleta (5); Monge (4), Capasso (6), Godoy (5) y Bozzoni (5); Alan Sánchez (5), Rojas (5), Becker (6) y Pipino (5); Gustavo Fernández (5)(76´ Sosa) y Caballero (5). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Monllor, Fonseca, Etchegoyen, Giménez, Benítez y Caspary

BCAS.CENTRAL 1: Agustín Gómez (6); Maximiliano Rodríguez (5), Pfund (4)A, Fernando González (5) y Bontempo (5); Mandarino (6), Arce (5), Sproat (5)(81´ Iván Tapia) y Galeano (6)(32´ Viegas 6); Bevacqua (4)(75´ Brizuela); Víctor Gómez (5). DT: Alejandro Nanía. Suplentes: Piatta, León, Seccafien y Martín

(jugado el 29/1) Goles: 6´ Becker y 18´ Galeano  Cancha: Italiano (buena) Arbitro: José Carreras (5) Obvió un par de amarillas Público: 330 Moral: 1 a 1