Le "Bottaro"n la chance de escaparse
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Le "Bottaro"n la chance de escaparse

Gusto a poco le dejó a Midland el empate ante el Arrabalero, teniendo en cuenta que podría bajarse de la cima si el CADU gana en 48 horas. (Foto: Midland digital)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso del "Tate" Lescano le permitió al Funebrero llegar a la igualdad en un trámite sumamente complicado.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Su rendimiento dejó mucho que desear y no fue, ni por asomo, aquel equipo expeditivo y contundente que despachó a Cambaceres siete días atrás. Sus baluartes estuvieron ausentes (Scornaienchi y Mustachi), le faltó juego asociado y se repitió mucho en el pelotazo innecesario a Buono. Pero con Lescano ganó en velocidad y sus escaladas por el sector derecho generaron zozobra en la defensa visitante. No obstante, el empate llegó en uno de los tantos centros que conectó Vivanco en el segundo palo. Empate que lo puede lamentar si se dan un par de resultados adversos, sobre todo el de los zarateños, a quien enfrenta (nuevamente de local) en una semana.

SPORTIVO BARRACAS: Se le plantó con una actitud agresiva ( con sus limitaciones a cuestas) a uno de los punteros y no desentonó. Quizás se le pueda reprochar haberse refugiado en su campo en el ST, ante un rival que dejó muchos huecos, aunque con la peligrosidad de Bottaro y Salomone pudo dar el batacazo pero se quedó en intenciones. El punto lo ve con buenos ojos dentro de su irregular andar en el presente certamen.

EL PANTALLAZO
Menos de la mitad  de gente con respecto al partido anterior, cuando se inauguró el césped sintético, aunque claro, fue un viernes laborable y eso influyó. La barra mantuvo un aliento constante, destacándose algunas estrofas tales como "A Laferrere nos vamo´ en caravana, al Deportivo lo corrimo´ por Vergara, a Ituzaingó le rompimo´ la sede y los Lecheros a Libertad no vienen/ y vamos(2) Funebrero" o "Qué feo es ser hincha de Argentino, qué feo es ser del Parque San Martín, tu hermana anda yirando por Matera, tu vieja chupa p... por ahí / che Merlo (3) che Merlo no me hagas reír, llamá a los p... de Rodríguez...". Despidieron con aplausos a pesar del empate.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Mansilla (5); Siena (6), Grgona (5), Nebot (5) y Núñez (5)A; Leguizamón (5), Scornaienchi (4)(55´ Juan Carlos Lescano 6), Grecco (5) y Mustachi (4)(66´ Vivanco); Armando Lezcano (6) y Buono (4). DT: Bergés. Suplentes: Yovino, Acosta, Schmidt, Celín y Civit.
SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (6); Abruzzi (6)(84´ Rivas Bolaños A), Ricci (5)A, Montenegro (6) y Goicoechea (5); Baeza (5)A(80´ Giménez A), Ravest (5)A, Di Biasi (6) y Brian Cáceres (5)(67´ Discenza); Bottaro (7) y Salomone (6). DT: Kloker. Suplentes: Sendín, Camiletti, Torres y Rial.

Jugado el 2 de febrero
Goles: 41´ Bottaro y 72´ Vivanco
Expulsado: 94´ Nebot
Cancha: Ferrocarril Midland (sintético)
Árbitro: Iglesias (6)
Público: 1200
Resultado moral: Ferrocarril Midland 1 - Sportivo Barracas 1