Un partido con pocas luces
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Acassuso Acassuso

Un partido con pocas luces

En un encuentro que empezó más tarde por la falta de energía eléctrica, Talleres y Acassuso empataron 0-0 en Escalada. (Foto: Talleres oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Talleres y Acasusso intentaron desplegar su juego cada uno a partir del  libreto que les imprime sus respectivos técnicos, se repartieron pocas ocasiones para quedarse con el triunfo. Por ese motivo el resultado fue justo.    

QUE HICIERON
TALLERES: Desde el comienzo buscó tomar el protagonismo que le permitiera llegar al arco defendido por Dobboletta, sin embargo fueron muy pocas las veces en que pusieron a prueba al uno de la visita. En la delantera Agustín Clarotti estuvo muy solo frente a una férrea defensa quemera que se mantuvo firme durante los 90 minutos. Aquellos jugadores que debían crear juego y asistir al centro delantero brillaron por su ausencia.  En la segunda etapa se vio las mejores chances del  tallarín para desnivelar con un remate de Cristian Leiva que sacó el guardameta al córner y un disparo a quemarropa de Gil Clarotti que también tapó el uno. Los cambios tardíos propuestos por el entrenador Daniel Vicentín no ayudaron a torcer el destino. El empate parecía sellado varios minutos antes del pitazo final.

ACASUSSO: Salió al campo de juego con una defensa firme, ejerció una gran presión en todas sus líneas, no dejó jugar al rival, pero cuando tuvo la pelota en sus pies tampoco dispuso de grandes ocasiones. La mejor situación fue un disparo de Gustavo Fernández que Enzo Baglivo sacó sobre la línea en el complemento. Sobre el cierre del tiempo reglamentario pudo haberse quedado con el triunfo de manera injusta, pero Elías Gómez sacó un cabezazo de Agustín Benítez.    

EL PANTALLAZO
Unas 500 personas se acercaron para ver a Talleres en su segunda presentación como local, se distribuyeron en las tres tribunas y la platea. El aliento fue intermitente y apenas se pudieron ver algunas banderas desplegadas sobre el alambrado: “Rojo sos mi vida”, “Todo X volverte a ver”, “Sentirme a tu lado me hará mucho mejor”, “Siempre con vos, Seba Talleres”. De la visita, unos veinte allegados que se ubicaron en el sector asignado.

CORTE DE LUZ: Gran parte de la localidad de Remedios de Escalada se vio  afectada con la  interrupción del suministro eléctrico que se produjo en las primeras horas de la tarde. Esto puso en duda la realización del encuentro hasta último momento por ese motivo debió comenzar 20:15 para dejar ingresar al  público. Las torres principales del estadio y los vestuarios fueron abastecidas por generadores eléctricos, mientras que el resto de las instalaciones pudieron ver la luz a los pocos minutos de haber comenzado a rodar el balón, en el momento en que EDESUR restableció el servicio.   

TALLERES 0: Elías Gómez (6); Cristian Leiva (6), Enzo Baglivo (6) A, Ariel Otermin (6) y Jorge Demaio (5); Juan Pablo Passaglia (6)(82´ Alan Mareco),  Mauro Marrone (6), Joan Gaona (5)(89´ Blas Sosa) y Luciano Arcuri (6)A; Sergio Viturro (5)(76´Leonardo Carboni) y Agustín Gil Clarotti (6)A. DT: Daniel Vicentín. Suplentes: Lucas Zeiden, Leonel Gigli, César Borda y Ezequiel Vidal..    

ACASSUSO 0: Juan Ignacio Dobboletta (6); Luis Monje (5)A, Manuel Capasso (6), Cristian Godoy (6) y Gonzalo Bozzoni (6); Alan Sánchez (5)(46´Maximiliano Brito 5), Matías Rosas (5), Iván Becker  (6) y Esteban Pipino (6)(67´ Julián Giménez); Gustavo Fernández (5)(89´ Gustavo Benítez) y Franco Caballero (5). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Sergio Sosa y  Juan Manuel Caspary. 

Jugado el 2 de febrero.
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Jorge Broggi (5).
Asistentes: Ángel Rebuscini y Leandro Garay.
Público: 520
Resultado Moral: Talleres 0 - Acassuso 0