A mano en el Parque
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  All Boys All Boys

A mano en el Parque

Independiente Rivadavia y All Boys dividieron honores en el Gargantini: fue 1-1 sin mucha tela para cortar.(Foto: Nicolás Galuya - Diario Uno)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con All Boys en un discreto partido disputado en el Bautista Gargantini, en encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Primera B Nacional.

Federico Gino (21' 1T) abrió el marcador para la visita mientras que Kevin Gissi (22' 1T) igualó para la Lepra.

El Azul jugó un mal partido y no supo aprovechar la localía ante un rival directo.

Bajo un intenso calor, los primeros 45 minutos fueron parejos y sin un claro dominador.

Si bien el que tuvo las dos chances más claras fue el local, con Gissi y Disanto, el que golpeó primero fue el de Floersta con el tanto de Castro, que metió un certero remate para vencer al Pity Aracena.

Pero la Lepra no sintió el golpe ya que su reacción fue inmediata con el gol del suizo-argentino Gissi. El delantero capturo un centro de Piergiácomi y la empujó frente al arco.

En el segundo tiempo quedó demostrado por qué ambos equipos atraviesan una difícil realidad con los promedios. No hubo juego asociado y mucho menos ocasiones manifiestas de gol.

El Azul dejó pasar una inmejorable chance de vencer a un rival directo al cual podía pasar en la tabla de abajo. El equipo de Pablo De Muner no supo doblegar a un All Boys que hizo su trabajo llevándose el primer punto en condición de visitante.

La Lepra dejó una mala imagen ante su gente y deberá trabajar mucho para visitar en la próxima fecha a un rival directo como es Mitre de Santiago del Estero.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Aracena; Navas, Rébola, Maidana y Luciano Sánchez; Piergiácomi (69´ José Méndez A), Federico Guerra y Abelairas (61´ Negri); Di Santo (60´ Gastón González), Strahman y Gissi. DT: De Muner. Suplentes: Adasme, Cobo, Rodríguez Budes y Lucero
ALL BOYS 1: Losada; Suárez, Frontini (A), Ibars y Lusnig; Soria, Federico Gino, Canuhé (A) y Brian Guerra (68´ Barrera) ; Salas (86´ Gabriel Romero) y Facundo Castro (75´ Martín Giménez). DT: Ignacio González. Suplentes: Vaccaneo, Faccioli, Stefanatto y Gastón García 

Jugado el 2 de febrero
Goles: 21´ Federico Gino y 23´ Gissi
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Bruno Bocca