A Barraza le faltó criterio
 Nacional B Nacional B  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Villa Dálmine Villa Dálmine

A Barraza le faltó criterio

Instituto y Villa Dálmine empataban 1-1, pero en el cuarto minuto de descuento (el tiempo que había adicionado) el juez cortó el partido en plena contra del Violeta, desatando la furia de los de Campana. (Foto: Mundo D)

Por Cadena 3

Instituto igualó 1-1 en Alta Córdoba con un Villa Dálmine que alcanzó a Atlético de Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú en la punta de la B Nacional, en uno de los partidos que dieron inicio a la 13ra. fecha.

Ramiro López (29m.PT) puso en ventaja a Dálmine e igualó Ezequiel Bonacorso (20m.ST).

Comenzó mejor "La Gloria", que lo tuvo a los 5m. con un remate apenas desviado de Javier Mendoza, y Dálmine respondió con un remate de Federico Jourdan que rechazó Lucas Hoyos al tiro de esquina.

Instituto tuvo la más clara a los 24m., con un cabezazo de Víctor López que dio en el palo derecho del arco de Martín Perafán.

Pero Dálmine fue 'letal' a los 29m., cuando Ramiro López capturó un rebote y le cruzó el zurdazo a Lucas Hoyos para colocarla en el ángulo superior izquierdo.

En el complemento, Instituto tuvo la pelota y llegó al empate tras un gran remate desde afuera del área de Bonacorso.

Insistió el local y a los 25 un buen cabezazo de Mateo Klimowicz pasó muy cerca del palo derecho del arco de Perafán.

A los 38m. probó otra vez Mendoza y la pelota salió desviada por poco y a los 40m. un frentazo del ingresado Ignacio Bailone se fue sobre el horizontal.

Y en el cuarto minuto de descuento de los previstos por Julio Barraza se dio una jugada polémica: el árbitro 'cortó' un claro contragolpe de Dálmine, comandado por tres jugadores contra uno del rival. En definitiva el empate no se quebró.

INSTITUTO 1: Hoyos; Yabale, Alan Aguirre, Víctor López (45´ Malcom Braida) y Goicoechea (16´ Bonacorso); Ignacio Antonio (A) y Endrizzi; Garro (62´ Bailone); Tévez, Klimowicz y Mendoza. DT: Darío Franco. Suplentes: Henricot, Sebastián Hernández, Correa Tolosa y Molina
VILLA DÁLMINE 1: Perafán; Flores, Alfani, Celaya y Sapetti; Jourdan (A)(58´ Nicolás Sánchez), Rivadero, Papa y Ramiro López (86´ Nouet); Córdoba (74´ Federico Recalde) y Burzio. DT: De la Riva. Suplentes: Blázquez, Tinari, Martinich y Giordana

Jugado el 2 febrero
Goles: 29´ Ramiro López y 65´ Bonacorso
Cancha: Instituto
Árbitro: Barraza