Armenio lo dio vuelta
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Armenio lo dio vuelta

Cañuelas lo ganaba 2-0, pero el Tricolor reaccionó a tiempo y con una gran tarea de Ortíz López revirtió el resultado, dándole los tres puntos a los de la colectividad. (Foto: Gentileza www.nacpocañuelas.com)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La determinación del "Tricolor" de Ingeniero Maschwitz para dar vuelta un partido que había empezado complicado.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Parecía que iba a tener una tarde tranquila (ganaba 2-0 a los 17 minutos), sin embargo se fue quedando sin respuestas con el paso del partido. Obtuvo 7 de los últimos 27 que disputó y se aleja de los puestos de Octogonal.

DEPORTIVO ARMENIO: No ganaba desde principios de noviembre y volvió a la victoria de gran manera. Con un notable partido de Ortiz López (autor de dos goles), bien acompañado por Ibarra y Sica, pudo dar vuelta la historia.

EL PANTALLAZO 
La "16" despidió con insultos al equipo. Antes de eso, cantitos como "Es la hora (2) de ganar". En la platea estuvo el presidente de la "B" Nacional, Martín Camarero (Brown de Adrogué) y Pablo Campodónico, el hermano del DT de Cañuelas, actualmente en UAI Urquiza. De Armenio, un grupo de 18 ubicados en un alambrado lateral.

Matías Maidana en la FM 88.1: "Tenemos mucha bronca, después del 2-0 creíamos que ya lo teníamos pero se notó el cansancio del partido del jueves. Igual no hay excusas".

CAÑUELAS 2: Moyano (5); Maidana (5), Nieva (5) A, Ortiz (5) A y Enrique Sánchez (4) (56' Meza 5); Báez (5) y Quinteros (6); Soria (6), Sergio Acosta (5) y Perinciolo (6) A (75' Ceccotti); Grecco (5) (62' Diego Martínez). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Aldo Pedro, Alan Sosa y Rivas.
DEPORTIVO ARMENIO 3: Valiñas (6); Santiago Villarreal (5) A, Casarini (5), Peláez (6) y Paniagua (6); Pascual (5), Sica (6) y De la Cuesta (5) (70' Matías Díaz A); Joel Ibarra (6) (83' Cuffaro Russo); De Hoyos (5) (35' Canteros 6) y Ortíz López (8). DT: José Villarreal. Suplentes: Oviedo, Machuca, Castillo y Montani.
 
Jugado el 4 de febrero
Goles: 13' Grecco de penal, 17' Soria, 21' Peláez y 43' y 47' Ortíz
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Porticella (6)
Público: 500 
Resultado moral: Cañuelas 2 - Deportivo Armenio 3