Ballester ganó y nada mas
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Ballester ganó y nada mas

En un partido muy malo el "Canalla" le ganó 1 a 0 a Puerto Nuevo y sigue a un punto del líder Victoriano Arenas (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ese tempranero gol de Ybares fue la única diferencia entre ambos equipos.

QUE HICIERON:
BALLESTER: Estrenando la cancha de Colegiales para jugar como local; no logró repetir rendimientos anteriores. El rápido gol de Ybares de cabeza -capturó un rebote del travesaño tras un remate de Uñate- le simplificó las cosas. Pero en ningún momento del resto del partido tuvo claridad para liquidar el partido con otro tanto. Apenas una llegada clara a través de De Benedetti en el segundo tiempo. Repartió imprecisiones con su rival y jamás pudo justificar el triunfo ni reflejar la diferencia en la tabla de posiciones. Quizás la ausencia de Nicolás Pérez (pubalgia) -una de las figuras del torneo en la primera rueda- y el calor pudieron influir en esta floja presentación.

PUERTO NUEVO: Con varias ausencias importantes (algunos por suspensión, otros porque se fueron del club) tuvo unos primeros 15 minutos de dudas que le costaron el partido. Después le jugó de igual a igual a Ballester aunque, salvo una llegada muy clara de Mac Intire en el primer tiempo, tampoco tuvo profundidad ni claridad. 
 
EL PANTALLAZO: En Colegiales cerca de 450 "Canallas" entre popular y platea. La barra se ubicó en el sector que habitualmente ocupan los allegados visitantes cuando juega el "Tricolor". Allí alentaron de gran forma y mostraron un excelente colorido. Se acordaron de Lamadrid, Acassuso y San Martín, entre otros; además de pedir por el ascenso a la "C". De Puerto Nuevo 15 allegados en la tribunita que está a la derecha de la platea.

BALLESTER 1: Comino (6); Russo (6) (90' Sbarra A), Correa (5)A, Gelenchir (5) y Doval (6); Velázquez (6), Marengo (5), Ventecol (5) y Uñate (6) (65' Lenciza); Fassone (5)A (55' De Benedetti 6) e Ybares (6). DT: Orquera-Hernández. Suplentes: Pérez, F.Rojas, Ayala y Lanzillotta.
PUERTO NUEVO 0: Ponce de León (5); Colliard (6), Colombo (6), Montiel (5) y Lazo (5); Mac Intyre (6), Alconada (5) (45' Antoni Rodríguez 6), Aguirre (6), Fumeau (5) (45' Orlando Sosa 5) y Roldán (5) (68' Ferulano); C.Rodríguez (5). DT: Medina. Suplentes: Montesano, Boumera, C.Torres y A.Ramón.

(Jugado el lunes 5 de febrero)
Gol: 8' Ybares
Arbitro: Brumer (6)
Cancha: Colegiales (muy buena)
Público: 450
Resultado Moral: 0 - 0