Nada de nada
 Primera B Primera B  San Telmo San Telmo  San Miguel San Miguel

Nada de nada

San Telmo y San Miguel igualaron sin tantos en un encuentro donde lo más destacado fue la demora en el comienzo por un tema burocrático. (Foto: Prensa San Telmo)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Un mano a mano que tapó Vantommé ante Abad, fue lo único claro en un encuentro sumamente soporífero.

QUE HICIERON
SAN TELMO: Mostró cosas interesantes, de la mano del "Piojo"Abad hasta que se fue apagando, siendo reemplazado luego. Algunas proyecciones de Arce y nada más, además de una volea de Melillo.

SAN MIGUEL: Le cuesta mucho crear una chance de gol, y eso preocupa mucho. Un tiro libre de Prim por arriba del travesaño en el ST fue lo más claro. Mejoró un poco en el fondo pero careció de profundidad abusando del pelotazo largo.

EL PANTALLAZO: Partido que comenzó 17:30 hs, porque no estaba presente ni el cuerpo de bomberos ni tampoco directivo alguno de Español, que le prestaba la cancha al equipo Candombero, que cumplía su segunda y última fecha en condición de local. Poco más de 50 en la platea y 40 de los allegados del Trueno.

SAN TELMO 0: Jara (6); Arce (6), Niz (6)A, Guillermo Esteban (5) y Rodrigo Callegari Torre (5); Scassera (5)(78´ D'Angelo), Buzzi (5)A, Ruano (6) y Mateos (6)(56' Benedetti 5); Abad (5)(69' Melillo) y Segundo (4). DT: Gustavo Noto. Suplentes: Cordero, Hertel, Wagner y Susmel.
SAN MIGUEL 0: Vantommé (6); Medaglia (5), Paz (6), Méndez (6)A y Ramos (5); Prim (5),Lillo (6), Villoldo (5)A(82' Inzaurraga) y Ortiz (5); Bártolo (5)(71' Batallini) y Scarnato (4)(62' Soria). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Lugo, Toledo, Belforte y Núñez.

Jugado el 6 de febrero
Cancha: Español local San Telmo- (regular)
Árbitro: Sebastián Bresba (6) 
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: San Telmo 0 - San Miguel 0